Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo no entiendo casi nada y me muevo torpemente, pero el espacio es hermoso, silencioso, perfecto. Yo no entiendo casi nada, pero comparto el azul, el amarillo y el viento. La tarde avanza lentamente, y yo mirando quiero ver. (Eduardo Chillida)
¡Pero cómo! ¡Aún sigues con la "fiebre roja"! oye, pues si que te pegó duro :) porque, por ejemplo, yo ya veo a nuestro Víctor más repuestito.
ResponderEliminarBueno, de hecho me enteré que hay quienes siguen igual que tu, y que el pulpo ya hasta tiene su página y que va a ir de visita a España ¿no? es que ¡bueno! el triunfo amerita un año de festejos, ah no, solo poco menos de un mes antes de que jueguen con México jeje, pero yo ni ilusiones me hago, quizá mis nacionales se van a "achicar" al tener enfrente a los #1.
Abrazos amiguis!
Fíjate qué cosas... me lo cuentan y no me lo creo ni en un millón de años, lo cual corrobora aquello de: "Jamás digas de este agua no beberé".
ResponderEliminarYa sabes Myriam que, por lo general, en cuestión de sentimiento los hombres se reponen antes que las mujeres, je.
Mira que si México gana a los ganadores... je-je... ¡todo es posible!