domingo, 11 de julio de 2010

¡¡¡REPETIMOOOOOSSSSSS!!!


¡¡¡CAMPEONES!!!




No tengo palabritas, ¡ains!

.

8 comentarios:

  1. La Copa del Mundo, el único trofeo que le faltaba al Barça.

    ResponderEliminar
  2. jeje Leve... lo conseguimosssss :-)))

    ¡¡Choca esos diez!!

    Eso sí, lo de Manolo Escobar es droga dura, jaja, ahí t'has pasao un poco..

    ResponderEliminar
  3. Amkiel... Tas despistaíllo en la materia con eso de que no te interesa el fútbol pero, ahora que estoy instalada en el lado oscuro, te aclaro gustosamente :-)

    No deja de ser paradójico que la victoria tenga su origen en Johan Cruyff (holandés el muchacho, je) puesto que fue el ideólogo del “juego de toque” marca “Barcelona F.C.”, impulsado después por el entrenador actual, Josep Guardiola, y que al parecer es lo que ha posibilitado que el equipo nacional, popularmente conocido como “La Roja”, haya creado su particular estilo y llegar donde ha llegado en su palmarés.

    Efectivamente... que le faltaba al Barça... y que le sigue faltando, porque esta copa es para el equipo de la “Selección Es-pa-ño-la”, constituida ciertamente por varios jugadores culés. Quien no la quiera como tal, o sea española, perfecto. ¡Así tocamos a más brillo los demás! :-P


    Víctor… ¡chócalossssss!... Resulta que, aquí donde no me ves, he sido cogida en brazos por Manolo Escobar. ¡Eeeeeeh no pienses mal!… cuando yo era bebita –literalmente- que su peña (almeriense el mozo) estaba debajo de casa. Y que ¡caramba!... pega su himnoooooo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Visto tu interés por el fútbol, te informo que eso de "la roja" es un engendro que se inventó la cadena Cuatro cuando retransmitió la Eurocopa del 2008. La expresión tiene sólo dos años. No sé si lo inventaron por puro papanatismo (por imitar a la azzurra, la oranje, les bleus, la albiceleste, la canarinha...), o por otro motivo más inconfesable. Pero de toda la vida de dios (desde el primer partido de la selección española, que tuvo lugar en las olimpiadas de Amberes en 1920), a España se la ha conocido como "la Furia" (denominación tomada del saqueo de Amberes por los españoles en el s. XVI; se supone que por la garra que demostró el equipo en las olimpiadas celebradas en esa ciudad). Pues eso.

    Pero tú sigue usando "la roja", que te hace joven.. :-D

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba.. me han contado que los jugadores mantearon a Manolo Escobar y que casi le rompen, ¿no fue así?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la clase de historia pero que sepas que, como quien no quiere la cosa, me has llamado papanatas. ¿Te he dicho alguna vez que me encantan tus... piropos?

    No está mal eso de "La Furia"... suena a mucha raza, pero prefiero el engendro :-) Es que en mi armario hay bastantes prendas de ese color y me sienta de bieeeeennnn...

    Te han contado bien. No duró demasiado, ni recuerdo que fuera un manteao' excesivo que atentase gravemente contra su integridad, pero el hombre ya está mayor y acabó algo desconcertado... ¡y sobre todo despeinado!

    ResponderEliminar
  7. No te he llamado papanatas a ti, y lo sabes perfectamente; enrea, que eres una enrea..

    Y no me llames tú a mi, como quien no quiere la cosa, "profe aburrido de historia"

    ResponderEliminar
  8. Sólo sé que no sé nada... ¿Sócrates? ;-P

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer