jueves, 29 de julio de 2010

¡Oh...!

Dice que soy la ...


O sea, me ha llamado...


¡No petarda eeeehhhhh! Es más, sus palabras exácticas han sido...


Yo le he avisado, que de explotar... ¡¡¡seré atómica!!!

Pero a ver, no de esta clase...

Sino de esta otra...



Así que cuidadín, cuidadín, ahora que he sido rebautizada con el nombre de... "Atomic bomb-girl". Quien avisa no es levetraidora :-P

Estos son piropos y no las barbarités que nos sueltan a las féminas, ¡ains!

.

4 comentarios:

  1. jeje.... y qué recuerdos me trae el comienzo de la hormiga atómica.

    Algún día podrías poner una recopilación de esos piropos que os sueltan desde los andamios (al menos de los que se puedan escribir sin que te cierren la bitácora). Sólo muy esporádicamente he escuchado alguno, creo que los piropeantes se deben cortar bastante cuando ven a otro hombre cerca de la homenajeada, aunque no la acompañe.

    ResponderEliminar
  2. Sí, je... yo tenía debilidad por el universo Hanna-Barbera.

    En cuanto a la propuesta de recopilación... ¿Aglutinar sonidos guturales-gorililes varios, así como guarreridas varias?... Difícil e improductivo, así que... ¿pa' qué gastar energía?, je.

    Y sí... en general se vuelven cobardicas si la fémina va a acompañada de un varón.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha traído buenos recuerdos la entrada de la Hormiga Atómica, las de antes si eran caricaturas no como las de hoy jejeje.

    Pues estaría bien una recopilación de "piropos", bueno, a mi no me dicen tantos como seguro a ti te dicen en la calle pero uno de los más simpáticos me lo dijeron hace poco, un jovencito me dijo: "eres buena persona y tienes bonito empaque" jaja, y lo que se vino a mi mente es que yo era así como una galleta o un producto del supermercado por aquello del empaque bonito :) de todas maneras Me hizo reir y lo agradecí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Myriam qué bueno "verte" de nuevo!

    Pues sí... los dibujos de antaño tenían un no se qué, que difícilmente los de hoy alcanzan por más tecnología que asista al grafismo actual. Quizás es que llevaban un poquito más de alma, a falta de medios, quién sabe.

    ¡Ay amigüi...! te aseguro que lo que me dicen a mí no sería envidiado por ninguna fémina, especialmente si tiene dos dedos de... frente y/o cerebro... y en consecuencia buena dosis de autoestima.

    Ja, ja... pues ese piropo es doble ya que te alaba por dentro y por fuera. Y muy acertada tu interpretación porque las galletas son dulces... ¡mmmmmm! y ricas-ricas ¡ñan-ñan!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer