jueves, 1 de julio de 2010
:)
:-)
:))
=))
:(
:-(
:((
:d
:-d
@-)
:p
:o
:>)
(o)
[-(
:-?
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
:-$
(b)
(f)
x-)
(k)
(h)
(c)
cheer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo no entiendo casi nada y me muevo torpemente, pero el espacio es hermoso, silencioso, perfecto. Yo no entiendo casi nada, pero comparto el azul, el amarillo y el viento. La tarde avanza lentamente, y yo mirando quiero ver. (Eduardo Chillida)
No había visto el video al que has hecho referencia pero al verlo me hiciste reflexionar, quizá para las que estamos ajenas a esa problemática lo vemos como algo increíble pero ahora me solidarizo con quien pasa por eso.
ResponderEliminarSaludos!
Pobre chica, qué desgracia..
ResponderEliminarSiento vergüenza ajena de mis cromosomas XY.
ResponderEliminarMyriam… cada vez hay más medios para ayudar a la mujer, cada vez las propias afectadas denuncian más… y cada vez, aumentan las víctimas; no sólo las mortales. Pero el “macho”... no está dispuesto a perder el control, el dominio sobre la hembra. Ahí creo que está la verdadera clave del problema. Y hablo de España, no de otros lugares donde el trato vejatorio y discriminatorio hacia la población femenina está generalizado.
ResponderEliminarYo siempre me solidarizo con el que sufre… en particular si es por causa de otro.
Víctor… sí, qué desgracia tan, pero tan triste. E injusta.
Amkiel… yo también, cuando esa mezcla cromosómica resulta violenta. Y la siento incluso si la agresividad procede de XX.