miércoles, 7 de enero de 2009

Circunstancias

Creo que fue Ortega y Gasset quien firmó aquello de: "Yo, soy yo y mis circunstancias". Sí, pero no. Desde mi interpretación personal matizo diciendo que "Yo, soy yo, y "estoy" con mis circunstancias", las cuales -al margen de la voluntad- para bien, para mal o para regular, a menudo tienen el poder de decidir presencias, ausencias ... ¡y tantas cosas más!
.

De José Angel Valente se puede leer, en este lugar, a mano derecha: "Volví, nunca partí. Alejarme sólo fue una forma de quedar aquí, para siempre".

Hoy, yo, tomo prestadas sus palabras para decirlas en voz alta.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer