sábado, 26 de diciembre de 2009

Como siento... lo que siento

¡Ay qué contenta estoy!... ¿Por qué? Por mi maniática manía de tener “niñas” por doquier. Y no por afán de propiedad, que ya sabemos que uno no es ni de uno... sino de la vida. Tengo niñas, sí. Niñas... al margen de su altura, de su peso, de su edad. Pues... ¿qué es un número para el espíritu, el almita, el coraçao?
.
Explícome: las plantas con las que vivo, son mis niñas verdes que las quiero verdes; mis sisters, son mis niñas familiares; mis compañeras de trabajo, mis niñas del laboratorio; mis danzarinas orientales, mis niñas del baile; mis vecinas de calle en la piscina, mis niñas acuáticas; mis niñas amigas, mis hermanas del alma; mis niñas del Super, mis niñas cajeras...Y por supuesto... mis niñas del blog, son mis niñas del país de las maravillas. Están Myriam, Ahimsa, Carlota, Carmen, Mia, Marie...
.

Pero aquí también tengo niños, conste. Y como mis niños ya saben quienes son... ¿pa’ qué nombrarlos? ;-) ...
.

Que no es que yo aspire a “poseer”, verán, sino que... si el roce hace el cariño, pues el ciberespacio hace el leve-roce y en consecuencia a veces una da saltitos a ritmo del que late...
.

Y si a alguien del respetable le molesta... ¡aaaaah se sienteeeee!, porque precisamente lo que sucede es eso, que se “siente”...
.

.

7 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Me encanta ser una de tus niñas y más en el país de Leve-Maravillas.

    Gracias Sol y ...

    ¡Oleeeeeeee mi niña Leve!

    Qué bueno llenar así el corazón!!!

    Alegría de vivir.

    Besos luminosos de niña grande.

    ahimsa

    ResponderEliminar
  2. Una, a veces no sabe por qu`´e llega a un lugar, aunque sea virtual, bueno, la verdad es que no lo sabe casi nunca, diría que seguramente es una cuesti´`on de vibraci`´on, jijiji me encantan estos acentos, ahora dicen que el espermatozoide y el ´`ovulo vibran parecido o igual, no s`e´, y por eso se encuentran; del mismo modo debe suceder aqu`´i en tu casa, querida Leve, todos tenemos algo en com´u`n, un sonido, quizás un sol sostenido como el de tu dibujo, :-p

    ResponderEliminar
  3. Mi(tu)niña Ahimsa... ¡me encanta que te encante! ;-)

    Mi(tu) niña Carlota... sólo sé que no sé nada, que diría el sabio. Je, tus tildes unas veces parecen ojitos (de chino claro... o japonés... o asiático vaya) enfadaos, o tristes; según posición.

    ¡Olé vosotras... olé yo, je!

    ResponderEliminar
  4. jeje, a los niños nos lo pones más difícil... nos obligas a pronunciar las palabras de Judas (qué propio, ¿no? :P), eso de "¿acaso soy yo, mi Señor?..."

    Con to'l morro me autoincluyo.. y te digo lo mismo.. :)

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmm... ¿vendetta?, je. Pa' eso me lo ponéis más difícil a mi, ¿no?

    Efectivamente, Judas, eres si no el prime... ¡el segun!

    A ver... se me pongan en fila en orden de llegada, je.

    ResponderEliminar
  6. halaaaaaaa, ¡el segun es muchíííísimo!.. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer