miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Más vale tarde que nunca?

La navidad tiene la facultad de hacer que experimente todas las modalidades cinéticas-energéticas humanas. Por razones varias que ahora no mencionaré, un año me encanta, otro la detesto, alguno me resulta indiferente... También puede ocurrir que se mezclen las distintas energías y la viva "mitad-mitad", o "cuarto y mitad"...
.
Hoy, 23 de diciembre, sigo preguntándome... ¿lo pongo, o no lo pongo?..
.


¡EL LEVE-ARBOL DE NAVIDAD CLARO!
.
Que como se puede observar es tan, pero taaaan leve... ¡que flota en el aire! Por tanto... ¡es mágico-potágico! Bueeeeeno, de acuerdo, lo confieso: el leve-árbol está cosido con hilo invisible (de plástico transparente vaya) y grapado al techo, que lo sostiene. A su vez las grapas son "tipex-adas", pa' camuflarlas. Así que si no te fijas... ¡cuela que levita!, je. Suele ser divertido ver la expresión de la gente que se topa con él por primera vez.
.
Y de ornamento... únicamente (menos es más, ¿no?) un "pajarillo del alma", o mariposa mismamente. Marisopla también se acepta como animal de compañía :-) , aunque su verdadero nombre es "Ella". Ya la presentaré un día de estos. O de aquellos. O de esos de más-más allá...
.
¿Qué opina el respetable... lo pongo, no lo pongo...?... Eso sí, algo más "planchadas las hojas".

.

7 comentarios:

  1. Pues ahora si que esta muy Leve el árbol pero lo importante es lo que representa, creo yo.

    Un ambrazo amiguis, muchas bendiciones y que cenes algo rico en compañía de alguien agradable. Muchos besos desde Mexico City!

    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Que la vida también te bendiga amigüis... ¿Cenar algo rico dijiste?... Yo, que suelo ser bastante organizada...¿podrás creer que aún no tengo decidido el menú? Sin embargo, uno va en cabeza y creo que me decidiré por él finalmente, aunque es un poco arriesgado. ¡Hay que innovar en la cuisine!

    ¡Un abrazoide guapetona!

    ResponderEliminar
  3. ponlo mujer,,, total,,, si no molesta... muchas felicidades,,, ojalá el amor florezca en todos los corazones.

    ResponderEliminar
  4. Así me parece lindísimo y tan original!

    Leve, mis mejores deseos ahora y siempre...



    Un cálido abrazo. También para el mundo-mundial.

    ahimsa

    ResponderEliminar
  5. Carlota Rtaaaa Pace Naaar24/12/09 1:43 p. m.

    Ponlo, ponlo, porfa porfa, anda, siii, querida Leve, mil besos por todos los buenos momentos que paso en este espacio, Feliz Levedad, y próspero amor nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Pónselo, póntelo. Casi que me gusta más sin planchar, imperfecto como la navidad misma.

    Feliz levedad.

    ResponderEliminar
  7. ¡Niñas...niño... puesto! pero no como dice Feroz, je. Al leve-árbol ha habido que desenfundarle en realidad. :-D

    Esteee... que mañana comento más detalladamente pues ahorita estoy en plena faena ¡hip! en la cocina, preparando el nabo, digo el tabo, digo el pavo...

    Alegría para todos y abrazos biodanzarines... Cuidaito con las indigestiones... ¡hip!... y con las copas de más... ¡hip-hip!... y con la paz de menos... ¡hip-hip-hip!...

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer