martes, 29 de diciembre de 2009

Mi bien más preciado... mi levepatrimonio

.
Jamás imponer la propia presencia si no es deseada...
.

y nunca mendigar la de otros que no quieran estar.
Mi dignidad.

.
.
Aunque consta de algunas cositas más. O cosazas. Por supuesto... siguiendo siempre el lema de Carlos Cristos... bailando mientras suene la música... en la cuerda floja... sobre alambre de espinos... en un campo de césped... en la arena de la playa... en el asfalto... en nubes de algodón... donde toque. A ser posible con una sonrisa. ;-)

.
.

7 comentarios:

  1. Simpática entrada, pocas palabras pero que puede decir mucho...

    ResponderEliminar
  2. Una amiga mía, que sabía saborear cada instante, solía decir cuando estaba a la mesa “¡¡¡Qué BUENO es comer!!!”. Siempre me ha encantado: el lema, el tono; y claro, se me ha quedado la costumbre, y la declino cuanto puedo:
    ¡Qué BUENO es … beber cuando tengo sed, amar, hacer el amor, reír, callar, hacer mimos a los peques y a los más grandes, acariciar mi gato, estar en la cama con un buen libro, llorar delante de una película, no hacer nada, tomar una ducha caliente, andar, bailar, trabajar, tomar el sol, estar sola,ver crecer a mis hijos, hablar y hablar con el hombre que amo, despertar y volverme a dormir…! Ya sabes, todas “esas cosas que hacen que la vida valga la pena”.
    Desde hace unos meses, se ha completado la lista.
    ¡Qué BUENO es leerte, Leve! De verdad, un verdadero placer … Tus suspiros me llenan de alegría.
    ¡Que sigas endulzándonos la vida, tan levemente como sabes hacerlo!
    Un fuerte abrazo,
    Marie

    ResponderEliminar
  3. Bellas palabras para acabar el año.
    Alegría que nos repartes. Gracias por dejarnos bailar contigo.

    Besos.

    ahimsa

    ResponderEliminar
  4. Las peores son las presencias ausentes, que están sin quererlo. Suscribo plenamente la opinión de tu dignidad.

    ResponderEliminar
  5. Grean Dreamer... ¿simpática?... ¡Ops, con lo seria que me puse al escribirlo! :-)


    Marie... ¡tú si que sabes! Tus BUENOS... son lo mejor de lo requetemejor. Y... ¡ains, me has leve-ruborizado!, je.

    Gracias guapaaaaa.


    Ahimsa, mi niña, te he apuntado en mi cartilla de baile para el próximo. Podemos pedir a la orquesta un cha-cha-cha, un merengue, una rumba, un vals, un fox a lo Ginger y Fred... Gracias a ti, a vosotros siempre.


    Amkiel... ya que estamos en materia, mi dignidad dice que quiere bailar un tango con tu dignidad... Le ha dicho un pajarito que se desenvuelve más que bien a ritmo de bandoneón.

    Diría que son peores aún las presencias ausentes que SI quieren estar. Que haberlas haylas... como meigas en Galicia.

    ResponderEliminar
  6. Vaya a que una apelas. A mi dignidad no le gusta bailar, fue mi ramalazo festivalero el que le insistió tanto que al final la convenció. Por cierto, dice mi ramalazo que con tu dignidad hasta una milonga si se tercia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues tu dignidad se lo pierde Amkiel! La mía encantada de poder echarse una milonga con tu ramalazo. ;-PPPP

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer