martes, 29 de junio de 2010

¡Me encanta!

Tomo nota...
.
Ya lo creo que tomo nota.

.

4 comentarios:

  1. Muy ingenioso el comercial, debe ser todo un reto cuidar a un paciente de Alzheimer.

    Muy bien por esta reflexión, me gustó y el video al que haces referencia en el link también es buenísimo, ese me gustó desde que lo ví tiempo atrás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado y me ha emocionado. Es una pasada que la vida se te borre de la memoria sin dejar rastro. Mi madre tiene alzheimer.

    ResponderEliminar
  3. Myriam... este tipo de comerciales son los mejores. Sin grandes medios ni alardes consiguen lo que se persigue: captar la atención, impactar sin drama y crear conciencia. Y "¿Qué es eso?" ... sí, una maravilla.


    Laura… es una pasada y una gran, gran faena. Difícil dirigirte algunas palabras sobre un asunto que sólo oteo en la distancia. Pero me importan mucho... las personas que no recuerdan ni se recuerdan. Y también las que, estando próximas a quienes perdieron su memoria, no olvidan quienes fueron y son, aún, en algún lugar de sí mismos.

    Mucha fuerza… y ánimo.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer