lunes, 14 de septiembre de 2009

Buena nueva

Esta tarde estuve tomando café con un matrimonio amigo. Bailan maravillosamente el tango hasta el punto de ejercer también como profesores. Y... chan-ta-ta-chaaaaannnn... ¡me han dado la noticia de que tengo pareja! De baile, por supuesto. ¿Cómo será estar entre sus brazos mientras suena la música?...

.
Me cuentan mis amigos que es un encanto de muchacho, además de paciente y humilde. Lo estupendo es que ya lleva un tiempito bailando. Lo mejor... ¡que lo hace muy bien!... pues estos, mis ojitos tuvieron ocasión de comprobarlo.

Dicho lo cual Gloria Fuertes escribió:

Me gustaría tener una amiga
que se llamase Tenta.
Y estar siempre con Tenta.

Yo... hoy estoy con esa amiga que la poetisa hubiese querido tener permanentemente a su lado.
.

4 comentarios:

  1. A Tenta...

    (Sin quitarle valor al hecho de estar con Tenta, pero hay quienes buscan la compañia de alguien cercano y prefieren estar con Tentos.)

    ...Mente.

    ResponderEliminar
  2. Atenta estuve a tu con Tentos... al cual añado un con Tientos.
    Siempre con mente y corazón, atentamente, por supuesto.

    ¡Me encantó tu juego de parole!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser la mejor manera de aprender a bailar, hacerlo con alguien que lo haga bien y te vaya llevando. Es un baile muy bonito, desde luego, pero tiene pinta de ser muy difícil... ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  4. En mi caso, no es la "mejor" manera... ¡Es la única!

    Porque de eso se trata... de aprender... Espero que encajemos.


    ¡Seguiremos informando!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer