miércoles, 23 de septiembre de 2009

Levetuning

Ya que anoche lo mencioné... como quiera que tengo cierta tendencia a “tunear”, o “customizar”, o “personalizar”, o sinónimos varios... el levecalendario de 2009 tiene este aspecto...
.

Pero veámoslo en detalle... La izquierda...
.
.
El centro...
.

Y la derecha...


No me negará el respetable que entre un cartelón gigante con un... “U.G.T. – AHORA, CONTIGO, VAMOS A MAS”, o un “BBVA, TU BANCO DE CONFIANZA”, o un “MUDANZAS FERNANDEZ” (con el eslogan en mayúsculas, pa’ que se vea bien, que al fin y al cabo se trata de publicitar)... resulta infinitamente más atractiva la versión leve. Amos... oooonde va a parar...

.

6 comentarios:

  1. A veces a la mente le da por jugar con las cosas, las palabras, se "tunean", casi sin darse cuenta... tal vez para ver el mismo mundo desde distintas perspectivas... para hacer la vida de cada uno más rica... y más divertida.
    En eso estaba mi mente cuando leía ahora los posibles carteles:

    "UrGenTe: Ahora contigo vamos a amar"
    "BBVA: Tú vas con desconfianza"

    "¿Me danzas Fernández?"


    Claro que luego he visto el calendario:
    "Que puedan besarnos los vientos"

    "Hoy, peque, sueña con la estrella fugaz"

    "Llegar donde está nuestro corazón"




    Espero disculpes mi MI(ut)OPÍA...

    ResponderEliminar
  2. Sangón, disculpa que intervenga en tu diálogo con Leve pero he de decirte que me encanta como manejas las palabras para crear frases ingeniosas :) es de agradecerse leer algo gracioso e inteligente a la vez. Enhorabuena!

    P.D. Lástima que no tienes blog :(

    ResponderEliminar
  3. A ver Leve entonces ¿tu hiciste los dibujos del calendario? ¡wow! no dejas de sorprenderme.

    Claro que tu diseño está mil veces mejor que los otros rótulos que citas, ¿por qué será que a mi no se me ocurren frases tan bonitas?

    :) saludos!

    ResponderEliminar
  4. jeje, genial el comentario Sangón.. :)

    está bien eso de alegrarse uno mismo la vista por las buenas o por las malas (que en este caso también son buenas)

    ResponderEliminar
  5. Carlota Van derl Verder26/9/09 11:29 p. m.

    Me en-canta, Levecita, un beso, levecito

    ResponderEliminar
  6. Ya supondrán los lectores que quien suscribe desea a todo visitante de esta patria que esté bien y se sienta aún mejor que bien peeeeeeeeeeeeeero, me permitirá el respetable que me salte el orden de respuestas para, en primer lugar, saludar a Carlota Van derl Verder multiplicando por... mmmmmmmm... 27, esos deseos. Dama de apellidos cambiantes... siempre es un placer leerte pues eso, en principio, significa ciertas cosas... mariposas. Un abrazoide para ti.

    Sangón... tu ingenioso ingenio me deja sin parole, pero a cambio encuentro un aplauso... PLAS, PLAS, PLAS, PLAS... (mayúsculo él por supuesto). ¡Ah!... y quiero tu Mi(ut)OPIA para mí. Un cachito al menos.


    Myriam... cuando sabía escribir a mano, je, también se me daba bien dibujar. Sin embargo en este caso no hice las figuras, pero sí las “customicé”. Me topé con ellas y simultáneamente en mi cabeza aparecieron los colores verde, morado y naranja. Si observas... en cada escena están presentes los tres, bien en las figuras, o en la forma que contenga las palabras, o en el propio fondo... Es como un juego de colores, casi ajeno a mi voluntad... como casi todo el proceso.

    Paralelamente surgió el viento, un corazón, una estrella... y, en torno a todos los elementos, pululaban palabras que en un santiamén se unieron formando frases, de profesión “damas de compañía”, je.

    Bastó con comprar unas cuantas cartulinas, un poquito de ayuda impresa del ordenador, tijeras, pegamento... y voilà!

    Me late que si las fórmulas físicas que pasean por ti duermen una siesta, seguro que se despertarán más palabras.

    Un saludo maja.


    Víctor... está requetebién alegrarse uno mismo la vista, por las buenas, por las malas e incluso por las regulares... Ya lo dice el título de una película-tonada... “La vida es bella”... y algunos calendarios también, je

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer