martes, 15 de septiembre de 2009

Entre bailes y fantasmas

Las tropecientas veces que la vi... me motivó a querer ser bailarina de mayor (¡que de peque ya lo era!)...

"Dirty Dancing"

Las tropecientas veces que la vi... me hizo contribuir, notablemente, a que las fábricas de clínex aumentasen la producción... snif, snif...

"Ghost"

Aunque también a creer que hay amores con los que ni la muerte puede acabar... ¡ains!

Y como no... a reírme un tanto con Whoopi Goldberg.

Hoy Patrick se ha ido de la vida. O le han llevado en realidad. ¿A otra?... no sé, no contesto. Pero si puedo y debo decir: Gracias... y que te vaya bonito-bonito, incluso si lo único que toca es descanso permanente.

.

7 comentarios:

  1. Sin duda Ghost es una de las películas románticas por excelencia, yo también la he visto "tropecientas" veces y siempre me he preguntado como Demi se atrevió a usar cabello corto en una época en la que no estaba de moda traerlo así y sin embargo se ve fantásticamente bien, claro, ella es guapa de por si, como en esa película donde salió que en español se llama "Hasta el límite" donde se corta el pelo a rape, no cabe duda que es muy valiente ¡y que le han de haber pagado sus buenos dólares! y de todos modos el efecto es el mismo: se ve muy guapa.

    Creo que muchas mujeres soñamos con un amor inmortal así como el de la película, que mal por Patrick que se nos adelantó.

    ResponderEliminar
  2. Es que “Ghost” marcó una época... sobre todo para las que éramos mocitas por aquel tiempo. La película de Demi que mencionas aquí se llamó “La teniente O’Neil” y en efecto fue muy valiente al raparse la cabeza. Claro que, como apuntas, no debe ser tan difícil cuando eres guapa-guapa y te pongas lo que te pongas, te pongas como te pongas... seguirás bella-bella. Si encima eres alentada por un buen sueldo... lo cual me recuerda otra película que interpretó y que suscitó mucha polémica en su día: “Una proposición indecente”, en la que un multimillonario ofrece una suma de dinero a Demi –felizmente casada pero cuyo matrimonio atraviesa un mal momento económico- por pasar una noche con ella. La pareja sopesa pros y contras y acaba aceptando... pero, vaya, vaya... finalmente la decisión tiene consecuencias no deseadas e inesperadas.

    No creo ya que las mujeres soñemos con un amor inmortal... sino con un “buen” amor, que encontrarlo es como que te toque la lotería. Al menos aquí, Miriam, la cosita está mu’ maaaalaaaaa...

    ResponderEliminar
  3. Uy! pues entonces esto de la escasez de "buenos amores" ya es una pandemia, ni te sientas mal no es un probelma local, acá también se padece jejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tienes razón... esa es la verdadera pandemia!

    Pues, a estas alturas, yo debiera estar inmunizada, cachisssss... Claro que como los "virus" van cambiando...

    ResponderEliminar
  5. Ejem, ejem...Yo soy un muchacho, pero conozco la película, y me pareció muy buena.
    Sobre el amor...bueno, el mundo es grande. Hay personas para todo el mundo, solo resta salir a buscarlo. Un saludo !

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que la conozcas Yamil... ambas películas se han convertido en clásicos, de lo más entretenidos por cierto.

    Respecto al apunte sobre el amor... yo diría que más que ir en su busca... hay que estar predispuesto, abierto... no a encontrarlo pues pienso que reside en nuestro interior, pero sí a dar con la persona a la que dirigir -de un modo especialmente intenso e íntimo- esa energía y, naturalmente, a que esta sea correspondida.

    Otro saludo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Yamil, si, efectivamente el mundo es grande y yo por más que me muevo nadamás no encuentro. Ojalá que más bien me encuentren a mi porque yo ando así como que sin brújula y sin rumbo fijo.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer