miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mirando...

un Miró...

para... verlo.
.

10 comentarios:

  1. una leve maravilla y/o exhibición de creatividad.

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas tan bonitas crean algunos con la belleza que crearon otros, tari-ra-raaaa...

    A propósito de nuestra conversación del otro día... esta mañana me comentó una cajera -sin que yo diera pie, conste- de un supermercado que está por todito el país (Mercadona, vaya), que la semana que viene empiezan a recibir "productos navideños", je. Ha añadido que le estaba dando depresión nada más que de pensarlo a lo que le he contestado: "No es para menos, pero ánimo mujer y al toro".

    Lo dicho Víctor... el próximo agosto, cuando estéis volando a vuestro lugar escogido para las vacaciones, la azafeitor del avión os preguntará: - ¿Quieren los señores un polvorón?

    Si el destino fuera playero-nacional el del chiringuito ofertaría en su carta:

    Postres: Turrón de Jijona - Peladillas - Alfajores - Mazapanes...

    ResponderEliminar
  3. "al toro" le dijiste...?? ¿No teníamos un pacto, Leve? ..:P

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyy! El video está HERMOSOOOO!! no lo había visto bien, ¿entonces al final los animalitos están haciendo la animación de las figuras? Ayy! que ternuraaa!! como para darles unos abracitos. Me encantó, y la melodía también. Nuevamente, que hermoso video!! :)

    ResponderEliminar
  5. Víctor... eso mismito le dije, je... se ve que nuestra conversa me dejó secuelas y me trastornó-trastocó un pelín... ¡NO A LA FIESTA NACIONAL!... incluso, como se aprecia, comienzo a volverme subversiva.

    Myriam... La verdad, no sé si los animalitos hacen las figuras ya que al principio uno parece dibujar, pero igual toma notas... o si es que finalmente algunas formas deciden salir del lienzo... Lo que sí está claro es que el cuadro cobra vida y se descompone, para irse componiendo a ritmo de la pieza musical.

    Tiernamente hermoso sí, además de pedagógico. Me parece una excelente manera de educar a los niños en el arte, no sólo pictórico. Bach sonando... ¡ahí es nada!

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Yo digo que los animalitos están jugando con las figuras, que ternura! :)

    ¡Y NO A LA FIESTA NACIONAL! (de ustedes) :).

    ResponderEliminar
  7. ... y de vosotros Myriam, que creo que en la Monumental no se juega al parchís precisamente..:)

    ResponderEliminar
  8. por cierto, cada vez que visito esta bitácora tengo que darle al play en esta entrada.. sólo escuchar la música ya es relajante. Gracias Leve.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Víctor, cuando remarqué eso de "de ustedes" me refería a lo de la nación de ustedes no a que los toros sólo se practiquen allá.

    Claro, se entendió como que les aventaba la responsabilidad, una disculpa.

    Acá en México tenemos el llamado "deporte nacional" (de mi nación) que es la charrería. En ella los jinetes, que se llaman charros, montan caballos y lazan toros u otros caballos persiguiéndolos y derribándolos lo cual tampoco está bueno.

    Y si, "la Monumental" reúne gran cantidad de gente que gusta del espectáculo de los toros, no les importan las protestas que suelen sucitarse en sus afueras. Hay gente a la cual le gusta y que le vamos a hacer. No hay duda "en todos lados se cuecen habas" como decimos aquí, y en la crueldad hacia los animales no somos la excepción.

    Una disculpa again and again.

    ResponderEliminar
  10. No hay de qué... un placé compartí.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer