domingo, 7 de febrero de 2010

Levenocturnos, segunda parte

Prefiero, infinitamente, un alma de seda con guante de hierro...
.

que un corazón espinado con mano de terciopelo...
. .
.

6 comentarios:

  1. Te ha faltado esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=hFO0Nrr5z-U

    ResponderEliminar
  2. Pero ya no falta porque lo has dejado tú... y yo lo he bailado. Claro... cuidando de no pincharme con el resultado del buen tándem musical, aunque no suela manar yo mucho con Maná ni ser Santa Ana.

    ResponderEliminar
  3. Ahí está, tocando fibras.
    Bravo.
    Esta entrada me ha encantado. :)

    ResponderEliminar
  4. Amiga, toda la inspiración que me falta a mi te la dieron a ti. Hermosas palabras y excelente elección de fotos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh... ha brotado un brote!... ¡Mira que me gustáis!... que a través vuestro la vida clama por salir en los lugares más insospechados.

    ¡Gracias por tu visita y palabras!

    ResponderEliminar
  6. Pero Myriam...¡cuando (al más puro estilo espía de la C.I.A.... ¿o es T.I.A en plan “Mortadelo y Filemón”?) interceptemos las ecuaciones al terrorista Dr. Bacterionis tú y solamente tú serás capaz de descifrar en semejante lenguaje cifrado que el malvado tiene intención de atentar masivamente contra el mundo mundial detonando una bomba (en “vaya usté a saber dónde salvo que le birlemos previamente los planes por escrito y/o imagen) de espeluznante poder destructor basada en la fisión y fusión de los protones ultragamonóticos del diagrama violeta en fase fotoide y deutérica cuya magnitud de onda expansiva y pulso térmico produciría una proporción de radiaciones ionizantes y efectos sinérgicos horribilus e invaluables desde la hipótesis más certera!... Aaaaahhh, me quedé sin aliento. O sea... todos y todo lo que hay en el planeta se iría... A.T.P.C.

    Pero por suerte... ¡chan-ta-ta-chaaaan... las Supernenas están ahí!, para servirle a usted y a la patria, cual equipo bien avenido. Y siempre (excepto en periodo vacacional que es sagrado pero ya dejamos a algún compañero de guardia) nos debemos al cuidado de la humanidad, je. Como a mí no se me dan bien las fórmulas y vos tiene esa privilegiada mente... ¡te ha tocado esa faceta!, que para algo eres la experta en materia.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer