martes, 9 de febrero de 2010

Preparez vos mouchoirs

.



.
"Es necesario cambiar la vida sin moverse de la vida. Es necesario cambiar la vida viviendo... como en una frontera... como con una bandera levantada aunque el enemigo esté cerca... aunque parezca que avanza.
.
¡De la vida no nos sacará nadie!... Y nadie nos sacará la ilusión de haber vivido, cambiando la vida...
.
Mientras tanto yo sigo escribiendo y esperándote, en algún Café de París, para llorar un poco juntos, porque llorar juntos... es como sonreír..."
.

7 comentarios:

  1. Bueno, si eso no es magia, no sé lo que puede ser… Escribí el último comentario sin ver esta entrada…
    Mucha melancolía esta noche, sirenita…
    Si no te apetece la voz cálida de Gene Kelly … quizás sí un abrazo virtual pero fuerte, fuerte de una amiga del otro lado de los Pirineos …
    Gros Bisous
    Marie

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué, pero desapareciste de mi lista de blogs favoritos durante una semana. Ahora, resulta que me tengo que poner al día. Qué cosas.
    Bueno, sigo aquí. Por un momento, pensé que te habías ido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ops... ayer estuvimos Marie-Leve-sincronizadas! Cositas de la telepatía, que siempre es mágica potágica claro. Porque ya es "casualidad" que cuando estás mencionando a Cortázar vaya yo y publique una entrada sobre él, je, je.

    Siempre me apetece la cálida voz de Gene, y su enérgico baile, y su sempiterna sonrisa.

    ¡Anda... un abrazo made in France! Y claro, también es un boomerang que tiene ganas de volver a cruzar los Pirineos ;-)

    ResponderEliminar
  4. En todo caso... ¡"me habían ido"! Por suerte no, Feroz. ¡Qué misterioso misterio la red de redes! Está llenita de expedientes X.

    ResponderEliminar
  5. En mi lista de blogs el tuyo es el único que no muestra la última entrada, ni se actualiza.. así me pienso yo que eres un ser inmutable, una especie de esfinge de Gizeh.. y luego eres la que más publica.. has debido reventar el gadget, jeje.. demasiada Leve pa tan poco gúguel

    ResponderEliminar
  6. Sí, ya me he dado cuenta, je-je, del misterio, que no sólo sucede en tu blog. Igual es como dices... demasiada Leve pa' tan poco gúguel... pero sospecho que quizás tenga que ver con que el nombre es bastante largo. Sería cuestión de comprobarlo. O no, je.

    Fdo: la leve-esfinge de Gizeh.

    ResponderEliminar
  7. Pos no... la razón no tiene que ver con la extensión del nombre.

    Ahora sí...

    Fdo: la inmutable ;-PPPP

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer