lunes, 1 de febrero de 2010

¡Riiiiinnnnggggggggggg...!

  • Daniela.- ¡Arriba Leve que de tejas para abajo, todo el mundo vive de su trabajo!... ¡y a quien madruga dios le ayuda!... ¡y al mal tiempo buena cara!... ¡y hacia donde el corazón se inclina el pie camina!... ¡y quien tarde se levanta todo el día trota!... ¡y contra las penas pocas, llena las copas!... ¡y si quieres buena fama no te dé el sol en la cama!... ¡y a cualquier dolencia, el remedio la paciencia!... ¡y barco parado no gana flete!... ¡y cuando la razón llora la fuerza ríe!... ¡y en cada tiempo, su tiento!... ¡y a la ausencia de Milagrito... un vestuario antisaudade alegre pa' que se note poquito! . :-D ...

  • Leve.- Menos mal que te tengo Daniela, cuidándome y asesorándome siempre tan bien. Por cierto... hay que revisar tu dieta. Esas piernas de alambre no me gustan ni pizca. Estarás comiendo en condiciones... ¿no?

.

5 comentarios:

  1. Hoy, sin mucho tiempo, entré para dejar en tu puerta, en una canastilla, algunas de las sonrisas que día a día, y de a poquito me llevé guardadas en los bolsillos, calcetines, manoplas, escondidas en cualquier rinconcito, espero que te valgan, son de mi talla, grande grande, claro, unas para tí, otras para Daniela.
    Un beso Leve

    ResponderEliminar
  2. ... y de mi parte, un abrazo cibernético.

    Bonita camiseta :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias Carlota... en mi levearmario las guardaré primosoramente (y con una pastilla de Heno de Pravia, je). ¡Me quedan como un guante! (a Daniela un poco grandes, que está flaca de más, je). Espero que estés bien, bien, bieeeeeennnn...

    Víctor... más que bonita... ¡es guapíííííííííííííííísima! Menudos ojazos, menuda sonrisa, menuda piel... ¡menuda Marimorena! Y muy simpática por cierto ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues si que está simpática Daniela aunque definitivamente se debería alimentar mejor. El atuendo que te escogió esta lindo, muy artístico pero quizá falta el sombrerito para completar todo el look.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Myriam... Daniela me dio la boina luego. Está "esquijará", que decimos por estos lares, de puro flaca. Pero ya me encargaré de que coja unos kilitos. Si me da la vena "mater" (¿o es sargenta?)... ¡que dios la pille confesá'!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer