martes, 15 de junio de 2010

Al hada Basta... ¡nada de basta!

(A quien pueda interesar: como quiera que es mi primera vez... ejem, mi primera publicación de un "pdf" y tengo que estudiar pa' resolver el hecho de que no cuadre la imagen de cada página con la correspondiente pulsación de avance, se ruega al respetable que cuando se vea una línea gris en el margen inferior, la arrastre hacia abajo haciéndola coincidir con la barra de menú, para que no se descuajeringue el cuento en sí y con ello la comprensión del susodicho. Basta con situarse en cualquier lugar de la imagen y al ver una mano, picar con botón izquierdo del ratón y deslizar.

Se vuelve a rogar al respetable, que si alguien está ducho en materia me informe sobre el truqui a aplicar para hacer que el ajuste salga automáticamente. Lo de cambiar ancho y algo desde el edición de HTML de momento no me ha servido.)


Con lo bien que se está descalza... ¡Y que el jamón bueno no es carne!, conste :-)

.

2 comentarios:

  1. ¡Primero! Vivan las ratitas presumidas que calzan sandalias de talla 42, y entre Pequeña saltamontes y Dominatrix, te veo más en el papel de Sarah Connor!

    http://www.youtube.com/watch?v=WDTBPYn0-J0

    ResponderEliminar
  2. ¡Segunda!... ¡Que vivan incluso las que la usan de ropa!

    ¿Pero eso que suena qué é lo que éééééé?, con lo que me suele gustar la music que me regalas. Aunque admito que las castañuelas me han arrancado una carcajada. Y por cierto... he tardado en reconocer al Elvis que las toca, je.

    Yo, en todo caso... ¡estaaaaaa!, que tuve una época de lo más cachillas cuando iba al gimnasio ;-P

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer