sábado, 19 de junio de 2010

Oferta de nuevo curso

¿Sueña con poder escribir en su ordenador prescindiendo de mirar al teclado?... ¿Amenazan las yemas de sus dedos índice y corazón con encallecerse por el sobreesfuerzo que realizan?... ¿Después de transcribir un texto del papel al pc... sus ojos parecen los de un camaleón en vez de los de un ser humano?... O lo que es peor... ¿una vez finalizada la tarea continúa moviendo la cabeza como si estuviera presenciando un partido de tenis?

¡Olvídese de todo eso! Con el nuevo curso que le ofrece la academia "Levecaireles", se acabaron sus problemas y nunca más apartará la vista de la pantalla mientras escribe...



Siguiendo la metodología Leroy Anderson y teniendo como tutor al profesor Jerry Lewis... ¡éxito asegurado! Sus dedos mecanizarán el movimiento y su pensamiento quedará libre de toda orden consciente. Por ortra parte, como poco alcanzará 300 l.p.m. O sea 300 levepulsaciones por minuto, que viene a ser lo mismo que escribir a la velocidad del semi-rayo. Garantizado por la por la propia directora de la academia, habiendo dejado constancia de ello en cualquiera de sus textos-persiana :-D

Interesados dense prisa... ¡plazas limitadas!
.

2 comentarios:

  1. ¡Primero! Elusión, me gustó el palabro... y bueno, te diré que si quieres ver alguna película de la pelirroja Julianne Moore, te recomiendo que no sea A ciegas, a mí me resultó una adaptación pelín soporífera, en Hijos de los hombres me gustó mucho más su personaje, amén de ser todo un peliculón distópico, así que pásate por casa y nos hacemos un cinema-maratón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Segunda! En realidad no es palabro. Hace muchos años vi “Vania en la calle 42”. La película no me gustó y también me resultó un tanto soporífera, quizás porque no era el momento adecuado para entenderla… o tal vez porque me supo a teatro filmado . Pero en ella descubrí a una grande: Julianne Moore. A Clive Owen, que me pasó desapercibido en “Closer”, como toda la película al margen de su buena fama, le redescubrí en “Amar peligrosamente”… Y además casi rivaliza con ¡Super Sean Connery!… no precisamente en su facetoide de machomen James Bond… Se llama James Boooonnndddd …

    Tomo pues nota de ese “Hijos de los hombres” y, como no, pásome, pásome… ¿Llevo palomitas? Pa’ ti digo, que a mí no me gusta comer cuando voy al cine ;-P

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer