lunes, 21 de junio de 2010

¡Empezó el verano!

¡Y acabó!... tener que vestirse cada vez que se va al baño en mi lugar de trabajo.

Hace cuatro meses, la piel de osa...


Hace tres, la de cordera...


Hace dos, la de la vaquera que cuida a los animalitos mencionados...


A propósito... la paz sea con el respetable, que conmigo ya va siempre :-) ...


Hace un mes...


Hace nada, o sea hoy...


Perdón. Repetimos... hace hoy -y siempre- el uniforme de trabajo...

Pues la cosa no queda en un simple... "Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo...".


6 comentarios:

  1. :) Me encantó esa glamorosa prenda de trabajo Leveamiga Alicia :) yo también tengo una, ah no, dos de esas en mi lugar de trabajo pero ¡que esperanzas de que estuviera tan limpiecita y planchadita como la tuya! ¡Nooo! ¿cómo ves que algunos elementos de mi grupo de trabajo declaradamente la usan para secarse las manos, para hacer fricción al abrir botes o para ponérselas cuando se les olvida la suya? aayyyyy... hombres! hombres!!!

    ResponderEliminar
  2. O así mejor: Alicia Ü

    Myriam, veo que los hombres de tu grupo de trabajo usan las batas exactamente para lo que están previstas.. ¡amos digoyo! Ü

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé yo Víctor si con las previsiones de que habrá al menos un par de gradetes de más se podrá ser muy feliz. Lo que es yo... ¡borraba del calendario julio y agosto!, al menos del modo en que se vive aquí, en el sureño sur. Pero en fin... gracias, haremos lo que se pueda que ya sabemos... la cosa de la alegría tiene que ver con bailar bajo la lluvia, o bajo Don Lorenzo. Por cierto... ¡te sienta muy bien la sonrisa mayúscula! :-)

    Myriam… je, en mi taquilla también hay unas cuantas. El modelo primavera, el modelo universo… y otros pocos.

    Algunos no comprenden que la finalidad fundamental de la bata es “proteger” a su propietario y no al resto de compañeros; que pa’ algo se identifican. Pero en fin… se perdona tal desconocimiento porque como su uniforme de trabajo es otroooooo…

    A propósito… ¿has pensado en rebelarte (a la par que revelarte)? Se me ocurren varios métodos para persuadir a tu grupo de hombres. Si tienes interés, na’ más que preguntar.

    ResponderEliminar
  4. Anda Leve, sé buena y no le metas a nuestra Myriam en la cabeza tus ideas de bombero retirao ;-P.. habría que ver esos métodos tuyos, seguro que como mínimo son todos ilegales y/o gravemente lesivos para con esos seres maravillos e inofensivos que son los hombres-compañeros de laboratorio que la rodean..

    Y ya te adelanto que valgo más por lo que callo que por lo que hablo.. no sé si otras podrán decir lo mismo ;-DDD

    Yo también suprimiría esos dos meses que dices.. ras-ras, ¡fuera del calendario!

    ResponderEliminar
  5. Mis métodos son absolutamente legales y pacíficos para esos seres tan santos y cándidos que mencionas. Pero claro, no suelto prenda porque no es tu uniforme de trabajooooo...

    Y en todo caso... ¡de bombera en activo!, hombllle de dió. ;-P

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer