jueves, 9 de septiembre de 2010

¡¡¡0!!!

Arrobada de emoción, snif, snif, escribo estas líneas...

¡¡¡comienzan mis levevacaciones!!!



Y el 3, el 2, y el 1 tenían un sentido concreto: la cuenta atrás. Contada como nunca lo hice antes, por cierto. Ya dicen, comentan, rumorean... que siempre hay una primera vez para todo.

De modo que he dejado claro en mi trabajo que si a alguien se le escurre, ejem, se le ocurre llamarme en este periódico periodo de d-e-s-c-a-n-s-o. l-a-b-o-r-a-l, permutaré, ipso facto, de esta...


a esta otra...


Y naturalmente pediría a gritos... ¡¡¡que le cooooorrrrtteeeeennnnn la cabezaaaaaa...!!! al que osara u osase cometer semejante afrenta y/o crimen, je. Que mi fatiguita ya la pasé, ¡ains!

Sean ustedes felices, alegres, o como lo quieran llamar. Yo amanecí no bien sino requetebién, así que intentaré tomármelo al pie de la letra... ;-)



.

3 comentarios:

  1. Mañana será el imaginario -1, momento ideal para alejarse de la realidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Super bien Leve! Disfruta mucho estos días y aprovecha para instalarte en tu faceta de sirena, ojalá te des algunas zambullidas en nuestro honor.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Amkiel... pues imaginé, en vez de números, color. Ya iba tocando, ¿no?... ¡qué levepesadez! ¿Te gusta el verde?


    Lo haré Myriam. Espero que Eolo, que está muy enfadado desde hace meses, se conceda un descanso y de paso me lo conceda a mí. Por supuesto cuenta con unos cuantos glub-glub-glub... a tu salud :-)

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer