jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Profecía?

Si consideramos que en mi trabajo, a fecha corriente, sólo se ven cuatro de estas en movimiento...


porque el resto de personal al que protegen, hasta alcanzar la cifra de dieciocho, está de vacaciones.

Si tenemos en cuenta que los viernes, por sistema, son lo peor-de-lo-peor (volumétricamente hablando) pues llegan cienes y cienes, y más cienes, de estas...


con sus correspondientes y acompañantes ídem e ídem, y más ídem...


la lógica predicción es que... ¡VAMOS A MORIIIIRRR!...


Claro que... igual nos libramos porque mañana en vez de día 13 será 3. No obstante... de lo que no me cabe la menor duda es de que, aunque Jason no aparezca, nadie nos librará de un... reguero de sangre :-D

Y como no sé si reír o llorar ante mi futuro inmediato, me llevaré unas instrucciones made in Julio Cortázar, que me pueden ir requetebién. ¡Nunca se sabe!

.

3 comentarios:

  1. Ay Amiga, las instrucciones para llorar de Julio Cortázar me caen como anillo al dedo en este momento, de hecho hace unos minutos, antes de sentarme ante la compu me decía: "que ganas de llorar un poco ahorita" y no pude. Quizá la razón fue eso de que nos distrae el exterior y quizá deba pensar en cosas tristes como las que menciona. Podría ser que me funcione eso de pensar en los golfos del estrecho de Magallanes donde no entra nadie, nunca pues así me siento yo a veces, como que hay lugares que no me son accesibles en la vida real y no hay boleto de ningún tipo que me permita accesar hasta ahí.

    Por otra parte considero que si se juntan las muestras para analizar, es conveniente que no se angustien mucho y trabajen con calma, no vaya a ser que confundan las sangres y, como sucede en las películas, al que está bien le digan que está mal, y al revés :)

    Si no me equivoco este mes tomas vacaciones así que seguramente ya faltará poquito para que te levantes más tarde de lo normal, que te tomes un té mañanero y te olvides de sangres y papeles por unos días :)

    Sabes que desde acá te mando muchos ánimos y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. El futuro no merece sonrisas ni lágrimas, sólo cabe esperar, lei, odelei, odelú.

    ResponderEliminar
  3. Myriam… como gran defensora que soy de la lágrima, en todas sus aplicaciones aunque sin excesos (al igual que con el resto de cositas o cosazas), te invitaría a que si lo necesitas… p’ afuera el llanto. Porque las lágrimas que no se derraman… acaban por envenenar el alma, que suelo decir… y que siento aún más.

    Y algo muy importante… no sabemos si los “nunca” pueden dejar de serlo algún día… A la vuelta de la esquina, en cualquier momento, amigüi, todo puede cambiar… ¡Y pa’ mejor! ;-)

    Los analizados pueden quedar tranquilos, je, un error semejante no es imposible al 100% pero improbabilíííííísimo… ¡por supuesto!

    Y no te equivocas… va quedando menos para las levevacaciones… ¿Llegaré viva o Jason me liquidará?

    Un abrazoide de oooosa… ¡o de hermana mayor!



    Tú tiéntame, tiéntame Amkiel… que te puedo cantar, completita, la banda sonora en inglés o spanish. ¿No te acuerdas? ;-P

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer