martes, 7 de septiembre de 2010

2

Y el número par por excelencia, ¿dónde está?...

En Laurel & Hardy: el gordo y el flaco...


En el clavo y el martillo: tac-tac-tac...


En Astérix y Obélix: los irreductibles galos...


En la abeja y la miel: la dulzura natural...


En el ojal y el botón...


En tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando: los Reyes católicos...


En el lobo y la luna: ¡aauuhhh-aauuuuhhhh-aaaaaauuuuuuuuuuhhhhhhh!...


En el Yin y el Yang: dualidad indisoluble...


En tú y yo (que no yo y tú)...


En Alonso Quijano y su fiel escudero: el ingenioso hidalgo de la Mancha y Sancho Panza...


En Romeo y Julieta: los eternos enamorados...


En Epi y Blas: o Ernie y Bert, afincados ellos en Barrio Sésamo...


En la cama y el sueño: el descanso...


En el corazón y el latido: la vida...


¿Dónde más... se encuentra el dos?

.

7 comentarios:

  1. En la falta de trabajo también hay mucho dos, para dos, parados.

    ResponderEliminar
  2. Y también hay dos... comentarios míos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, snif, snif. Claro que los para dos por vacionestivales ... es otra cosa, mariposa. Porque es temporal... ¡y remunerado!

    ResponderEliminar
  4. Y, como buena copiona, también dossss de mi cosecha :-)

    ResponderEliminar
  5. Enrique y Ana, Chip y Dale y Batman y Robin

    Y por cierto a Epi y Blas acá los conocemos como Beto y Enrique :) que costumbre esa que tienen los de la tele en cambiarles los nombres :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Beto y Enrique!... suena bien raro. Aunque Beto allí, en tu tierra, me pega :-)

    Si te contara cómo traducen aquí los títulos de algunas películas... las rebautizan diametralmente opuestas al original, podría decirse. Supongo que lo harán intentando afinar con matices culturales. Digo yo.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer