La arruga es bella sí... ¡pero no la mancha! Signo inequívoco de que el tiempo pasaaaa... nos vaaaamos poniendo viejoooossss, el amoooorrr no lo reflejooo como ayeeeerr, que cantaría Pablo Milanés.
A pesar de que tengo una piel estupenda e incluso sin las ki-ki-ri-kiiiiiiii que supuse (me dice gente experta que todavía no), las hasta no hace mucho encantadoras y escasas pecas que lucían en mis mejillas se van expandiendo y fusionando a capricho de Don Solete, hasta trocarse en lunares –o primos hermanos- lo que me convierte en una... ¡¿mujer dálmata?! Aunque en realidad, más que con una perrita moteada… juraría que empiezo a tener semejanza con Mario Moreno, popularmente conocido como Cantinflas.
Esas pinceladas, por suaves que sean, encima de las comisuras labiales, parecen más el bigotillo que lucía el mexicano que máculas solares propiamente. Help... help!... que una tiene su nivel de coquetería. Esto ya me gusta menos que el tema arrugas-canas peeeero, habrá que aceptarlo. Aceptarlo y usar protector solar de 50 como poco... ¡todos y cada uno de los días del año! Cachis... en la mar salá. Bueno, que no cunda el pánico... por fortuna no son demasiado oscuras, así que de momento nada de considerarme fémina seudobarbuda; digo seudobigotuda. Aunque bien pensado… en adelante se podrá decir de mí, sin género de dudas: “¡Qué punto de mujer!". :-DA pesar de que tengo una piel estupenda e incluso sin las ki-ki-ri-kiiiiiiii que supuse (me dice gente experta que todavía no), las hasta no hace mucho encantadoras y escasas pecas que lucían en mis mejillas se van expandiendo y fusionando a capricho de Don Solete, hasta trocarse en lunares –o primos hermanos- lo que me convierte en una... ¡¿mujer dálmata?! Aunque en realidad, más que con una perrita moteada… juraría que empiezo a tener semejanza con Mario Moreno, popularmente conocido como Cantinflas.
¿Dije punto?...
.
¿No será debido al influjo lunar?
ResponderEliminarTruco de belleza: todas las mañanas, antes de salir de casa, mete la cara en una tarta de nata, y ¡problema resuelto!
ResponderEliminarPues no había caído Sangón. Pero tiene pinta de que así podría explicarse... el punto, je. Ni falta hace que te diga cuan linda y orooonda estaba hace unos pocos días. Seguro que la has visto... y hasta te habrás deleitado.
ResponderEliminarVíctor... agradézcotelo pero ha habido algo que no has tenido presente: ¡atraeré a un montón de moscas!... y considerando que ya me sobran los moscones ;-P
Los moscones se irán con las moscas.. y ¡segundo problema resuelto!
ResponderEliminar¿Algún problema más? (mmmm.. de vacaciones y en la playaaaa.. no creo)
¡Qué más quisiera yo! No problemas, sino que se produjeran las alianzas que propones, je.
ResponderEliminarEsteeee... ¿qué tal la vida de currante?