miércoles, 26 de agosto de 2009

Contradicción

En el fondo...
.

soy muy superficial.
.

3 comentarios:

  1. Mágnífica combinación de colores el blog, frases interesantes, ahora lo diré al estilo de algunas personas de mi país ¡¡¡Está bien chido!!!

    ResponderEliminar
  2. No es contradicción cuando lo superficial no traiciona el fondo!
    Bisou
    Marie

    ResponderEliminar
  3. Greem dreamer... me encanta descubrir nuevas palabras. De tu tierra hace poco me llegó una que me resulta muy "divertida" en su sonido; no así en su semántica... "Achicopalado", esa es la palabra.

    Gracias por enseñarme el continente y contenido de otra nueva: "chido". ¡Y gracias por otorgar su significado a este lugar!

    Madame Marie... Mademoiselle Marie... Dama de alta cuna (que cantaría Cecilia) Marie... pues va a ser que tienes razón... porque ¿quién dice que no puede alternarse lo uno con lo otro... e incluso fusionarse?

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer