lunes, 10 de agosto de 2009

Máscaras

La personalidad aflora...
.

cuando el personaje se retrae.
Siempre.
.

3 comentarios:

  1. ¿ Te gusta la literatura de Lewis Carroll ? A mi me fascina Alicia Detras del Espejo. Me pregunto si alguien tiene la edición "Alicia Anotada" de Martin Garnerd...Yo tengo una con las ilustraciones de Tenniel y en edicion de Alianza Editorial, con notas interesantes. ¿ A donde quiero ir ? Pues no lo se. Entonces, poco importa que camino tome...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lewis Carroll. ¿Cómo no, máxime cuando creó mi patria por excelencia? Si bien creo que sus historias son auténticos tratados de sicología, cuando no denuncias en toda regla que, sin embargo, se adaptan perfectamente al mundo infantil aunque comprendiéndose de un modo totalmente distinto. Digamos que sus obras podrían considerarse... "reversibles".

    Sobre las ediciones que apuntas no tengo conocimiento. Conmigo vive una de “Alicia en el país de las maravillas” en la que Cooper Edens compila las más bellas ilustraciones inspiradas en la historia.

    Quizás, Yamil, no sea lo más importante escoger senderos si no se desea un destino. Pero en caso contrario... el camino que se tome tiene relevancia... no tanto la meta que finalmente se alcance; si se llega a alguna.

    Gracias por tu visita y tus líneas.

    ResponderEliminar
  3. Esa edición que cita Yamil es la misma que me he comprado yo hace un par de semanas... :)

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer