Tú en un planeta. Yo en otro.
.
¿Giraremos algún día en la misma órbita?.
A José Rodríguez Alvarez, mi amor platónico.
Yo no entiendo casi nada y me muevo torpemente, pero el espacio es hermoso, silencioso, perfecto. Yo no entiendo casi nada, pero comparto el azul, el amarillo y el viento. La tarde avanza lentamente, y yo mirando quiero ver. (Eduardo Chillida)
Me encanta tu espacio e incluso con un toque de atrevimiento, si me lo permites, me gustaría hacerme con la imagen de tu entrada porque me parece estupenda.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y felicidades
Me parece genial -además de nada atrevido aunque sí deferente- que tomes la imagen que refieres, de la que además no soy “propietaria”. O cualquier otra que te apetezca.
ResponderEliminarLo cierto es que estoy un poco hasta mi parte idiosincrática más femenina de la “propiedad intelectual”. Obviamente no voy a atribuirme algo que no haya escrito yo, ni la autoría una fotografía que no tomé. E incluso siempre que aparece la fuente de lo que cojo en internet la cito. Pero cuando no hay ánimo de lucro con tanto Copyright (y la mare que lo parió’) ... ¿dónde queda algo tan hermoso como el compartir?
Gracias por tu opinión sobre mi espacio y lo dicho, compartiremos imagen.
Otro abrazo para ti.
No podría decir aquí que has sido "levemente"encantadora,porque para mi has sido "increiblemente"encantadora.La imagen la quería para el escrito de "Divergencias"y como no sabía tu respuesta me dediqué a curiosear por la web y,al final, encontré la foto que tengo.Para serte sincera al principio no terminaba de convencerme pero, ahora,día tras día la voy encontrando deliciosamente enternecedora.
ResponderEliminarEso sí,la tuya ya la he guardado en mi archivo esperando encontrar algo adecuado para ella,porque sencillamente me encanta.
Un besazo Madrileño.