viernes, 1 de agosto de 2008

A los que no nacieron tal día como hoy ...

Incluida yo ...
.
Siempre será mejor celebrar 364 que 1 de modo que ... no cumpleañosssss felizzzzzzzzz, no cumpleaños feeeeelizzzzzz, os deseoooooo y me deseooooooooo, no cumpleaaaaaaaaaaañoooooosssss feeeeeliiiizzzz ¡chin pon!
.

2 comentarios:

  1. Con un día (o no día) de retraso (o no retraso) te deseo ( eso sí) un feliz (por supuesto) no cumpleaños ( o cumpleaños)...

    No es crea en la astrología (aunque aveces dé que pensar)... pero me temía que eras Leo... y mira tú por donde que sí...

    Te deseo un feliz-todos-los días muy feliz.
    Y que cumplas muchos más... (porque en este caso no-cumplir sería un mal rollo)

    A ver si te escribo más a menudo... aunque da por hecho que te leo a diario.

    "Quien conserva la facultad de ver la belleza no envejece".
    Franz Kafka.

    ¡Qué sigas viendo belleza a tu alrededor todos los días!
    ¡O al menos no pierdas la capacidad de apreciar lo bello!

    Salud....

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años ya (no tantos como para llamarme peque, pero sí los suficientes como para considerarme “gordica”), un desconocido me salió al paso en la calle diciéndome: ¡Tú eres de signo Leo! Yo, con cara de absoluta sorpresa alentada por otro de mis dones-defectos (conservado a fecha corriente si bien –o mal, no sé- en menor cantidad) la ingenuidad, respondí con una pregunta: ¡¿Pero cómo lo sabes si no me conoces?! Mostrome el mancebo amplia dentadura añadiendo: “Con esa melena ... no podías ser otra cosa más que una leona”. Por una parte le hubiera liquidado porque ... qué es eso de ir asaltando al personal de ese modo ... pero por otra me hizo tanta gracia que creo le devolví la misma sonrisa propia de anuncio de dentífrico. Y ahí quedó la cosa: el tipo no resultó el adivino que por un momento imaginé ... ¡cachisssssss!

    Pues mire usté’ Sr. Nisu que en efecto soy leonil leona. Pero la pregunta es ... ¿cómo diablos lo ha sabido si usted no ve mi cabellera más propia del macho de mi especie –astrológica se entiende- que de la hembra? ... ¡qué listo mare mía!

    Gracias por tu felicitación y aprovecho para también desearte, de manera más personalizada, un felicisisisisiiimo no-cumpleaños hoy ... y mañana, y el que le sigue, y el que siga al que sigue ... y así sucesivamente hasta alcanzar, incluso, el día en que se celebre tu exacta llegada al mundo. Aunque pensándolo mejor ... cambio el felicisisisiiiimo por un feliz a secas, que un exceso de felicidad hasta asusta y pudiera resultar difícil de gestionar.

    Y ojalá , sí, pueda ver siempre esa belleza cotidiana ... esa belleza aparentemente chiquita y que tan a menudo juega al escondite. A ti, sospecho, tampoco se te escapa. Así pues ... te devuelvo el deseo cual boomerang.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer