jueves, 21 de agosto de 2008

Sin palabras ... con imágenes

De Oswaldo Guayasimin. No son 153 (multiplicados por ...), pero sí suficientes.




.
.



.





6 comentarios:

  1. Os pregunto mujer andaluza de coño oscuro como la noche, hembra en celo del Guadalquivir, porque insistes en invertir el orden de prioridades de vuestra existencia: primero la alegría y la lujuria, muy luego el intentar pasar por inteligente...tontuela, abandona ya esa manía de querer tener un blog que eso te queda grande, simple y vaginal mortal, dedicaos en cambio a rendir pleitesía al Genio de todos los Blogs, el Restaurador de las Leyes y Rectificador del arroyo Leyes, el macho cabrío del planeta Plutón, el que te preña de solo mirarte...guaaapa, la inteligencia hecha perfección, osease modestamente YO, el Gran Monotributo, inventor del dolor de ovarios y de todas las excusas femeninas de las mujeres casadas que no desean fornicar con otro que no sea YO, la humildad hecha suprema deidad.
    Besitos mimosona simpaticona

    ResponderEliminar
  2. Os respondo que inicialmente pensaba daros por respuesta un breve: ¡A.T.P.C!, cuya versión completa supongo no será necesesaria referir pues es de todos conocido que cualquier Dios que se precie es omnisciente, omnipresente y omnipotente.

    Y es que verá, Altísimo plutónico, sucede que tengo una gran alergia a cierta clase de individuos. Particularmente a los que asoman de manera grosera e irreverente. En el mismo puesto se encuentran los “puro –o purititos- machos”, sean made in México o made in X; tanto me da su procedencia. Pero claro, también una tiene suficiente experiencia como para no emitir un juicio a la ligera, pues como es sabido la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay diossss, que cantaría Rubén Blades.

    Y, en efecto, tras leer tu comentario completo, debo decir que tu alter ego me resulta a la postre de lo más divertido y creo que hasta tierno, incluso tal vez necesitado de cierta dosis de cariño. Pero ... ¿quién lo no está de algún modo?

    Confieso además haber leído tu perfil y re-confieso que me ha hecho reír, lo cual, por otra parte, no es fácil. Y eso bien vale un paseo tranquilo por tu “Monotributolandia”, al margen de la también decepción que su deidad me ha propiciado.¿Tus comentarios en otros blogs son una “circular” que remites a diestro y siniestro cambiando tan sólo el origen de la destinataria? ¡Ooooooooooooooh!, ¿dónde queda pues el talento de la divinidad? La policía, le recuerdo Señor, no es tonta.

    Entonces sí, acepto tu propuesta para leerte (porque se trataba básicamente de una ciberblogcita –y/o invitación- ¿no?). Eso sí, no sé hasta qué punto soportaré el “monotributismo” porque la autoestima está muy bien, e incluso cierto egocentrismo ... pero el exceso, como que me puede agotar.

    En lo que tampoco puedo ceder es en lo de establecerte como prioridad porque resulta que mi blog me sienta como un guante, luego –a diferencia de lo que casi siempre me ocurre con la ropa- no me queda grande sino perfectamente. Un “tipazo” que pa’ qué me hace, además. Eso sí, no de morena andaluza “Julio Moreno de Torres” –genitales incluidos- que en el sur también existimos rubias y castañas rojizas, como es mi caso. Medio pelirroja o pelicolorá’ si se prefiere.

    Y esssstoooo, eeeeesto, es to-to-todo amigos, que diría Bugs Bunny.

    ResponderEliminar
  3. Bella e impresonante entrada!

    (excelente respuesta...)


    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo. Ciertamente este pintor sabe retratar, de manera impresionante y certera, el dolor, la angustia, la desesperación, la desesperanza, el miedo ... que también forman parte de esta maravillosa vida. Y que precisamente por existir nos permiten apreciar la "maravilla".

    Salud y paz para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esos cuadros ¿donde puedo encontrarlos?(las imagenes)

    ResponderEliminar
  6. Fácil: Google - Imagénes - Oswaldo Guayasimin. Y visita a visita, se recopilan unas cuantas de aquí, de allá ...

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer