sábado, 25 de octubre de 2008

Al rico ...

o...
o ...
o...
Es que no me lo puedo "de" creer. A 25 de octubre, con 30 grados de temperatura, sandalias en mis pies, camiseta de tirantes ... y las estanterías de los supermercados llenas ya de surtidos navideños varios. ¡Aaaggg!, se me atraganta hasta la saliva nada más que de pensarlo.

Y por supuesto las estrellitas y adornos similares también cuelgan de puntos estratégicos. Sospecho que inaugurarán su iluminación el día de Halloween, esa moda "tan encantadora" made in U.S.A. Vamos, lo que siempre se ha llamado en España -donde estamos por cierto- el día de todos los santos. Puestos a elegir tendríamos que haber importado la tradición mejicana. Ellos sí que saben ... que se van de parranda a los cementerios y se ponen como el quico; difuntos incluidos.

A este paso, con tanto adelanto en el calendario, se cumplirá lo que suelo decir: acabaremos comiendo los primeros polvorones del año al mismo tiempo que nos rociamos protector solar en pleno agosto. ¿O será julio?

Algún día me explayaré con el tema "campañas" fruto de la mercadotecnia actual. Para mí que ya no queda mes al que no se le haya endosado alguna. Mientras tanto, apuro mi horchata fresquita ... ¡que esta si que . a-p-e-t-e-c-e!

¡Ay!, qué poquito me gustan ciertas cosas, pero tiene que haber una de cal y otra de arena. De nuevo ... c'est la vie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer