viernes, 10 de octubre de 2008

¿Estoy pianta?

Me temo que un poquito sí (o un mucho) ¡Aleluya!
.

2 comentarios:

  1. Un vídeo magnífico Leve... yo no lo hubiera puesto mejor ;-)

    Me maravilla la gente que hace este tipo de cosas; me refiero a la persona a la que se le ocurre la idea de ilustrar la canción y a quien hace los dibujos.. ¿no te parece increíble esa capacidad creativa?.

    ..bueno, veo por tu bitácora que a ti tampoco te falta creatividad, así que probablamente no te parezca tan asombrosa la de esta gente.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me fascinan estas maravillas, peeeeeeeeeero... sucede que la que suscribe tiene un don. Y, desde que tiene razón de ser, crea cositas, cosazas, cosuelas, cosiñas... con más o menos medios al alcance, que a la postre resultan mágicas-potágicas. Lo que no merma, en absoluto, mi asombro por otras “fuentes creativas”... y por lo que mana de ellas.

    Si yo te contara... je, pero como ya sabes... valgo más por lo que callo que por lo que hablo (no sólo en lo malo-regulá).

    Pues sí, sí, ninguno de los dos hubiéramos puesto mejor esta obra wonderful, wonderful... por lo que en ella se ve... por lo que en ella se escucha... por lo que por ella se siente.

    Pero vamos... que copión... eres un copión ;-PPPPP

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer