lunes, 13 de octubre de 2008

Inevitable

Nunca es fácil decir ...
.

Y hoy me tocó hacerlo.
Perdonen ... si no sonrío demasiado.
.

4 comentarios:

  1. Nunca es fácil decirlo...por eso adquiere todo su significado.

    Una muesca en el alma y el recuerdo. Una más....

    Preciosa A la de la foto, como un paréntesis inavadido por un rayo del sol.

    ResponderEliminar
  2. Otra más, sí. ¿Cuántas cicatrices tendremos ya en el alma? Yo prefiero no contarlas pues como refería Gioconda Belli en "La mujer habitada": "Todo día pasa, toda luna pasa, todo viento pasa ... también toda sangre llega al lugar de su quietud".

    Curiosamente, me doy cuenta en este instante al mirar la imagen, así escribo la A mayúscula. Rectifico, mis paréntesis están invertidos ... ¡pero si la baño con rayo de sol!

    Un saludo mañanero.

    ResponderEliminar
  3. El adiós, si está basado en un buen motivo, es admitido gratamente por la otra parte... Las heridas y cicatrices del alma nos hacen más fuertes, más personas y, al fin y al cabo, nos enriquecen. La imagen es, simplemente, perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente hay gente a la que las heridas y cicatrices del alma las debilita tanto que acaban tomando ... “el lado oscuro de la vida”, digámoslo así. Pero en general sí, como decía Nietzsche: “Todo lo que no te mata te hace más fuerte”. Y como añadiste tú, en general nos enriquecen y van convirtiendo en personas.

    Lo importante, entiendo yo, es decir adiós con la misma elegancia con que se saludó. Dejar un buen ... ”sabor de alma” en cada despedida, a ser posible.

    Gracias por tu visita y tu opinión.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer