viernes, 31 de octubre de 2008

Cupido

Soy experta en que me salgan pretendientes en los supermercados. Bueno, experta, experta... tampoco, pero parece ser que en esa clase de comercios desprendo alguna feromona específica y ya van unos cuantos aspirantes. En cambio en la calle no recuerdo -al menos ahora- que nadie me “asaltara”, literalmente; con "intenciones amatorias", se entiende. Tampoco me han “asaltado” para robarme, afortunadamente, aunque sí por ejemplo para decirme: “Me gusta como vistes”. Pero voy a lo que me ocupa que me enredo...

Sin embargo hoy... volvía a casa, cargada con bolsas en ambas manos, y casi llegando, de repente, de una esquina sale él. Al verle, todo morenazo, con su pelo rizado, semilargo... estilo casual que llaman ahora y que combinaría conmigo perfectamente... asomándole por cada poro ese alma pura que le adivino y parece desbordarle, con una voz que... ¡hummmmm! seduciría a cualquiera, he sabido que era él. Mi EL. E irremediablemente Cupido ha lanzado una flecha cuya diana ha sido el centro exacto de mi corazón.
.
 
EL, nada más verme, se ha acercado y se me ha abrazado a los muslos mientras gritaba todo extasiado: "¡Chiquitita, chiquitaaaaaaa, chiquititaaaaaaaa!".

Lo curioso del cariñoso apelativo con que se me ha dirigido en nuestro primer encuentro es que mi futuro marido debe medir unos... ¿80 centímetros?, y no me llega ni a las caderas. Claro que 3 o 4 añitos no dan para mucho más, como norma general; luego están las excepciones tipo Pau Gasol, por poner un ejemplo. Mis suegros han tenido que separarle porque se ha quedado prendaíto de mí. ¿Sería porque llevaba minifalda? ¡Uy!, igual me sale mujeriego y no me interesa finalmente.

Por otra parte el amor, como es de todos sabido, no tiene edad. De modo que no importa que ahora nos separen y tantos años. Le esperaré, sí, lo haré. Definitivamente es el hombre de mi vida y nada tiene que envidiarle al doble del imaginativo Guido que deseaba apareciera con su... ¡buenos días princesa!
.
Aunque ahora que recuerdo... tiene un serio competidor. También otro morenazo que va a la guardería que hay justo debajo de casa y ya me ha lanzado con sus manitas en varias ocasiones besotes de esos que te atrapan casi por los siglos de los siglos, amén, aunque no te una ningún lazo de sangre a la criatura.¡Ñan-ñan!... lo cierto es que me comería a los dos crudos, cocidos, al dente, a la brasa, fritos, en papillote... y demás formas culinarias posibles.
.
Para colmo de alegrías al llegar a casa me he enterado de que Jesús Neira ha salido de la U.C.I. (¡bien! ... elevado a la décima potencia como poco) y las primeras palabras que ha dirigido a su esposa han sido: “Te quiero... estás muy guapa... no llores”.

Definitivamente, y al margen de que con frecuencia nuestros ojos estén ciegos y no lo capten, el amor está en el aire...


Y por supuesto aquí    :-)
.
Musiquita: "Love is in the air", John Paul Young

10 comentarios:

  1. "Encontrar
    Lo que deseas, a veces
    no es lo que necesitas
    Lo que buscas, a menudo
    no es tan bello
    como lo que llega sin esperarlo
    Lo que amas, casi siempre
    es algo que no sabías
    que querías."

    ResponderEliminar
  2. Bella,tu mundo es menos Alicia,

    pero mucha mucha maravilla!

    Gracias Leve...

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Preciosamente preciosas tus líneas Sangon. Y posiblemente certeras ... casi siempre.

    Gracias por ellas ... y por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. No sé mi mundo Mia pero yo ... quizás sea más Alicia de lo que pueda parecer a priori. O al menos así figura en mi D.N.I. Y en el registro civil. Y hasta alguna pila bautismal lo corroboró en su momento. Bueno, en realidad el sacerdote que ofició la ceremonia.

    Por todo está muy bien, excepto por aquello de que una malvada reina siempre esté gritando: ¡que le coooooorrrrrrrrrteeeeeeeeeennn la cabeza! ¡Ay qué ver qué manía me tiene la monarca!

    Gracias a ti, siempre.

    ResponderEliminar
  5. Eres preciosa,Alicia,

    me voy que el reloj

    biológico me apresura,

    necesito ver la luna...

    (y no soy Alicia sino Gioconda)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo que he puesto arriba es precioso, lo que no he logrado saber quien es el autor. Lo tenia guardado y no recuerdo de donde lo saqué, pero bueno lo importante es el mensaje, no el mensajero...

    ResponderEliminar
  7. Siguen siendo preciosamente -e incluso precisamente- preciosas al margen de no conocer a su autor.

    Tampoco ha de ser tan relevante un nombre, sino aquello a lo que dio lugar el nombre en sí.

    Respecto a lo otro que apuntas ... en cambio yo opino que importantes son ambos: mensaje y mensajero.

    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Entonces ... como buena Gioconda que se precie, también debes ser portadora de una de las sonrisas más hermosas del planeta ... según dicen, comentan, rumorean.

    ResponderEliminar
  9. Yo diría que por suerte nuestros ojos no están ciegos, sólo cerrados y nuestra lucha reside en abrirlos y es entonces cuando todas las bellezas del mundo se mostrarán ante ellos.
    Lo bueno que tiene el amor es que, a veces, no es necesario verlo sólo sentirlo.De ahí que ande por el aire expandiéndose por todas partes.
    Me ha encantado
    Besos con sabor a tarde Madrileña

    ResponderEliminar
  10. En cambio yo, Ana María, sí opino que hay ceguera además de cerrazón.

    ¿Y qué es sentir el amor sino tener conciencia de su existencia y por ende “verlo” ... “sentirlo”, sea en tierra, mar, aire o agua? Creo que lo uno va ligado a lo otro ... y viceversa.

    Gracias.

    Salud ... nocturna y cargada de deseos de buenos sueños.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer