sábado, 4 de octubre de 2008

¡Buen día!

O buena mañana. Y es que a quien madruga ... dios le ayuda.

.
Me sigue encantando ... tanto como en aquella época en la que los "vídeos musicales" eran algo cotidiano, esperado, creativo y hasta sorpresivo. Y nada más que por eso ... otro chulo, chulo.

.
Y ya puesta ... uno más. ¡Si es que eran puritito arte por entonces! (al margen de precariedades tecnológicas). ¿Se nota que me levanté musicamente nostálgica?

.
¡Caaachis en la mar! Me quedo con las ganas de añadir "Thriller" de Michael Jackson, pero es que en todos los que encuentro en youtube pone expresamente: "Inserción desactivada por solicitud" ... ¡Maldición, rayos y centellas ... qué poquito me gusta "esa restricción"!, pero es lo que hay. En fin, quien recurra a eso se pierde el compartir de un modo pleno, con lo lindo que es.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer