.
¡¡¡ ESTOY FURIOSA !!!
¡¡¡ Estoy furiosa !!!
¡¡ Estoy furiosa !!
¡ Estoy furiosa !
Estoy furiosa
Estoy furios
Estoy furio
Estoy furi
Estoy fur
Estoy fu
Estoy f
Estoy
Esto
Est
Es
E
¡¡¡ Estoy furiosa !!!
¡¡ Estoy furiosa !!
¡ Estoy furiosa !
Estoy furiosa
Estoy furios
Estoy furio
Estoy furi
Estoy fur
Estoy fu
Estoy f
Estoy
Esto
Est
Es
E
¡ Ufffffff ! ... ya parece que se me pasó.
.
Furiosa... Esto me ha hecho pensar en algo que leí de Osho... la tendencia, en ocasiones, que por educación se tiene a no mostrarse enfadado...
ResponderEliminar“La represión es una manera de evitar los riesgos. Te han enseñado que no tienes que enfadarte, y crees que la persona que nunca se enfada deberá ser inevitablemente muy cariñosa. Te equivocas. La persona que nunca se enfada tampoco es capaz de querer.”
Osho
Jajajaja! ya pasó, ¿y ahora que hacemos con todas esas letras furiosas que andan revoloteando cabezas ajenas? un mosquitero-letril te presto
ResponderEliminarSangon ... yo no sé si sea que quien no se enfada no sepa querer. Pero sí sé que quien no se enfada ... no es humano. Y que por “educación” se nos intenta obligar a ser quienes no somos. Una cosa es “saber estar”, incluso cierta dosis de autocontrol necesaria para la paz y la buena convivencia, otra que se nos anule. A mí, por ejemplo, me encanta cuando algún peque se niega a darme un beso pese a la petición de los padres. Me pongo en su piel y me imagino diciendo: “¿pero por qué voy a besar a esta tipa si no la he visto en mi vida?” ¡Olé! ... suelo decirles, y si puedo añado un: “¡tú sigue así, sigue así ... defendiéndote!”.
ResponderEliminarSrta. Letricultora ... acepto agradecida tu mosquitero como solución momentánea, pero he de pensar algo para erradicar el problema de base. A ver, a ver qué podría ser ... Mejor no me precipito, lo consulto con la almohada y mañana lo propondré en una entrada.