viernes, 6 de marzo de 2009

Love is in the air

Hoy amaneció tal que así...
.
O quizás sería mejor decir que quien suscribe despertó como la nube. En consecuencia pasé el día muy amorosamenteserena (sí, juntas -y revueltas- las dos palabras/sentires). Por nada concreto y por todo al mismo tiempo. Es decir... fruto de ese bien-estar que Dack Garden apuntó recientemente por estos lares y al que yo suelo referirme como "alegría".

Indiscutiblemente lo acabaré igual y como es la hora, ese poder benefactor no sólo se encuentra en el aire sino también en el menú, que ha de ser acorde en contenido y continente a la energía que motiva a la cocinera. Con una buena materia prima...

he preparado una españolísima tortilla...
.
Acompañando con algo ligero...
.

Y como quiera que no puedo resistirme a acabar cada comida con un puntito dulce...

Por mi parte queda añadir un sonoro ¡chin chin! con una copa de tinto. También hay cerveza, refrescos, zumo, agua... si bien dicen que no se ha de brindar con ella, aunque... ¿para qué están ciertas costumbres sino para transgredirlas? Resumiendo... la cocina está cerca y si alguien se apunta multiplicaremos en un plis plas, no panes y peces, pero sí la cena presentada.

.

2 comentarios:

  1. Estuve caminado por tu país, me sentí en casa, leí mis palabras, me comí la tortilla y el postre, ejem, me senté en la sillita como el cuento y dormí en la camita, no encontré el vino, pero sí un vaso de horchata, mejor así.
    En dos minutos tomo un avión para mi propio país, mi día a día, puente aéreo: Internet-Carlota, bueno Carlota es sólo el nombre del aeropuerto jijiji. Me enrollo, jo, chao que traen el zumo de naranja...

    ResponderEliminar
  2. No es ya que sean bienvenidos quienes se sienten en mi país como en casa. Son bien hallados ... siempre.

    ¡Bon voyage Carlota Guadiana!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer