viernes, 20 de marzo de 2009

¿Cuando tenga 64 ...?

Dicho y hecho: lanzo esta semilla a la tierra de mis sueños ...

para evitar ahogarla. Y cuida que te cuida ... queda esperar su fruto.




Cuando me haga viejo y se me caiga el pelo
dentro de muchos años
¿seguirás enviándome una tarjeta el Día de San Valentín?
¿me felicitarás el cumpleaños con una botella de vino?

Si no hubiera vuelto a las tres menos cuarto,
¿cerrarías la puerta con llave?
¿Aún me necesitarás?
¿aún me alimentarás
cuando tenga sesenta y cuatro años?

Tú también serás vieja
pero si dieras esa palabra
podría quedarme contigo.

Podría serte útil, arreglaría los plomos
cuando se fuera la luz.
Tú podrías hacer punto junto al fuego,
saldríamos a pasear los domingos por la mañana.

Cuidar el jardín, arrancar las malas hierbas,
¿quién puede pedir más?
¿Aún me necesitarás?
¿aún me alimentarás
cuando tenga sesenta y cuatro años?

En verano podríamos alquilar una casita en la Isla de Wight
si no es demasiado caro.
Tendríamos que apretarnos el cinturón.
Los nietos en tu regazo,
Vera, Chuck y Dave.

Envíame una postal, escríbeme unas líneas
diciendo lo que piensas,
indica con precisión lo que quieres decir.
Tuyo sinceramente, consumiéndose ...

Dame tu respuesta, rellena el formulario
mía por siempre, ¿aún me necesitarás?
¿aún me alimentarás cuando tenga sesenta y cuatro años?
.

3 comentarios:

  1. Me encantó. =)
    No me sale de mi, decir algo más.

    ResponderEliminar
  2. Que digas que te encantó ya es bien lindo. ¡Gracias Juls!

    ResponderEliminar
  3. Que digas que te encantó ya es bien lindo. ¡Gracias Juls!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer