domingo, 29 de marzo de 2009

Elección (de diana)

Lo malo no es que apuntemos alto y no lo logremos ...

el problema es que apuntemos bajo y acertemos en el tiro.

.

4 comentarios:

  1. De intentar cosas imposibles también se aprende. Las dificultades nos hacen buscar en nuestro interior lo mejor de nosotros para afrontarlas. Son esas cosas que no se aprenden en los libros, ni nadie te las puede enseñar. Para saber que son, las has de vivir... sentir...

    Recordando a Alejandro Jodorowsky:

    "Un arquero quiso cazar a la luna. Noche tras noche, sin descansar, lanzó sus flechas hacia el astro. Los vecinos comenzaron a burlarse de él. Inmutable, siguió lanzando sus flechas. Nunca cazó la luna, pero se convirtió en el mejor arquero del mundo."

    ResponderEliminar
  2. Esas cosas que han de experimentarse en carne y alma propias para saber que son ...

    Si nada hacemos, si nada probamos ... ya contamos con el “no” de entrada de modo que ... ¿por qué no intentar lo imposible? ¿Te imaginas, Sangon, que “no” hubiese ocurrido en la historia de la humanidad si no se hubiera apostado por más de una “imposibilidad? Que se lo digan, por ejemplo, a todos los inventores que son un apunte de esa historia.

    Me encantó la historia de Jodorowsky ... ¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. "El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar, el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no puden ver".

    A. Schopenhauer

    ResponderEliminar
  4. Estupenda analogía. Me pregunto si talento y genio se pueden "enseñar" ... o si se ha de nacer con ellos.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer