sábado, 25 de julio de 2009

Inseparables

Ella me vio nacer. En aquel momento me cogió la mano y desde entonces no la ha soltado. Siempre anda cerca... próxima pero silenciosa; salvo que yo le dé conversación.

Su naturaleza es fundamentalmente noctívaga. La mía de ave diurna y sin embargo encajamos a la perfección.

Ría, llore, sienta calor o frío, me pierda, me encuentre... ahí está, a mi lado. Fiel como nadie... a veces llego a pensar que me tiene incluso más lealtad que yo misma.

Me espera, me soporta. Me valora. Me regaña si lo merezco. Me quiere. No me juzga... me acepta tal cual soy. Me acompaña en el camino de mi vida. Y lo que no es deseo sino certeza: sé que permanecerá... que nunca se marchará.
.
Mi sombra...
.



¡Ni se le ocurra al respetable pensar que estoy cantando el himno de la Falange Española!... Sí en cambio jugando con mi amigo Eolo.

Sí, mi sombra ha estado algo constreñida hoy. Pero mañana, o el otro, dependiendo de qué sol nos alumbre por fuera y por dentro, se estirará porque quisiera, quisiera, quisiera...


Es lo que tiene que de mayor se quiera ser peque, que como postre se dejan tonadas como esta ;-P

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer