miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Asesino!

Distinto es que te despierten de forma aniquiladora. Menos mal que no soy muy dormilona y que suelo abrir los ojos sin necesidad de ayuda, peeeeeeeeeero hay mañanas como hoy que... que... que...

Me da por pensar que su carácter súbito incide en su principal actitud, convirtiéndola en un auténtico intento de asesinato, con alevosía. Ahí es nada, incluso fija hora exacta para cometer el crimen. ¿Acaso no es eso premeditación? Seguro que tiene graves problemas para gestionar su agresividad... su ira... y se dedica a castigar al mundo por sus frustraciones.

Lista me ha dejado hoy... interrumpiendo precipitadamente un encantador sueño, de esos idílicos que deseas no acaben jamás de los jamases. Y ¡ale!, va este y, cual aspirador, me arrastra violentamente al mundo de la realidad.

Sin considerar eximente ni atenuante alguno declaro culpable a este diabólico invento y la sentencia es: ¡Que le cooooorrrrteeeeennnnnnn la cabezaaaaaaa! Ejem, que le corten las campanas o, en su defecto, que silencien su "pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi...". Y se siente... que actúo en legítima defensa.

Como diría alguien que yo me sé... ¡estoy destruida!
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer