viernes, 29 de mayo de 2009

Generosidad (no generosa)

En general quienes me conocen piensan que soy generosa, pero nada más lejos de la realidad. Me lo cobro todito-todo. Hoy, sin ir más lejos, he pasado factura a mi amiga-jefa solicitándole un abrazo porque era yo quien lo necesitaba como agua... de mayo naturalmente.

A la par, me he examinado de una asignatura pendiente: pedir. Dada mi demanda creo que... “progreso adecuadamente”, aunque es probable que no apruebe en las primeras oportunidades y deba presentarme a futuras convocatorias (todo tiene su proceso, así que toca paciencia y trabajo... ¡ains!).

¡Y encima me ha dicho que tiene más!... por si me hicieran -o hiciesen- falta. ¡Qué bien... bien! Va a ser verdad que, al final, lo que por un lado se te quita, por otro se te da. Sí, sí, sí...

(mi) Jorge Drexler - "Todo se transforma"

.

4 comentarios:

  1. Carlota Abra Cadabra29/5/09 10:41 p. m.

    Oh! Oh! Dios mío! ¿dónde he puesto los abrazos??? Jo! si viene Leve y me pide... no sé donde los he puesto, creo que metí-dos en un cajón... ¿cuantas patas y picos son? ay, no, que esto es de otro cuento... Levecita, tengo dos abracitos, no sé que te pasa, son de talla grande por si has engordado

    ResponderEliminar
  2. Te cuento qué me pasa si quieres saber. Pasarme... me pasa que tengo males de corazón. O, para ser exactos, el mal es de la falta de entendimiento sobre qué ocurrió realmente, antes, durante y después de... un tú+yo. Y eso descoloca... hasta resituarse. Como ya dije soporto cualquier “que”, sin embargo los “como” se me atraviesan... sobre todo si llegan de quien, incluso a toro pasado, tengo un concepto que no encaja con según qué comportamientos. Sería fácil despotricar, hablar de decepciones pero no... seguiría sin cuadrar.

    En cualquier caso... aunque cueste más de esta manera, sin posibilidad de aclarar, una ya tiene como poco diplomatura en estoicismo así que... todo día pasa, toda luna pasa, todo viento camina y pasa... también toda sangre llegará al lugar de su quietud. Pero no deja de ser triste. Mucho. Incluso aprieta... en unos pocos kiloalmómetros ;-)

    Mientras tanto quédome con esos agrazotototes talla XL, porque así me sirven para varias “envolturas”, que me late las precisaré en el “future proche”.

    Gracias miles Srta. Abra Cadabra.

    ResponderEliminar
  3. Carlota Siente No Poder Ayudar Mas y Te Desea Lo Mejor y Rodríguez31/5/09 9:45 p. m.

    No sé qué decirte Leve, en estos asuntos poco se puede/debe hacer desde fuera, mas que ayudar con el dolor.

    Mientras, te he enviado un abrazo XXL por Seur 7.30, me prometieron que llegará mañana antes del segundo café con porras, tostada y pulguita de tortilla , disculpa si está un poco arrugadito y con manchas de choco, ¡qué trabajo comerse todos los bombones para que cupiera el abrazo en la caja de tres pisos! enfins, todo sea por Levecita, ¡lo volvería a hacer, que lo sepas! (lo de los bombones, claro)

    bueeeeeeno y el abrazo tambiénn

    y la ensaladilla con sonrisa esa que tienes por ahí

    ResponderEliminar
  4. Decir, decir... comentaba a Nisu recientemente en otra entrada que esta es travesía personal e intransferible, pero ¡jo... como se agradecen las tallas XXL!

    Seur cumplió. Antes de las 10:00h hizo la entrega. Se lo dejó a la vecina ya que no estaba en casa, pero como es de confianza, no problem. Las manchitas de chocolate no hicieron sino endulzar el contenido del paquete de tres pisos. Y como Levecita opina que la arruga es bella pues... nada de plancha, ni liftisens, ni similarmente similares.

    ¡Ains, me emociona y to’ que lo volvieras a hacer!... lo de los bombones claro.

    Merci beaucoup, mademoiselle Siente No Poder Ayudar Mas y Te Desea lo Mejor y Rodríguez.

    Estoooo... ¿no procederá usté’ de familia de noble abolengo? Lo digo por esa conjunción (copulativa ella) que enlaza apellidos y que es propia de la alta alcurnia.

    Bueno, voy a cenar... ensaladilla doblemente nacionalizada, claro, y de un contento que pa’ qué. ;-)

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer