domingo, 24 de mayo de 2009

¿Un acuoso Don Juan?

Hoy han proyectado una película en televisión llamada “La novia del mar”. Lo cierto es que sólo he visto el principio porque las primeras imágenes no me han invitado a quedarme. Al parecer, la moza en cuestión considerada como "prometida" aseguraba estar ya casada con... no uno sino dos niños del pueblo. Luego... ¡es polígama! Y todavía aspira a un tercero... ¡será agoniosa! En cambio mi menda está libre como los taxis que no llevan a nadie dentro salvo al conductor. Por otra parte... ¡su novia soy yo! Véase la prueba testimonial del “pedrusco” que me regaló, diciéndome a la par que me lo entregaba: "Querida, lleva esta piedra preciosa al joyero y que te la engarce en un anillo. Será el símbolo que selle nuestro eterno amor..."
.

¿Eterno?... bueno, bueno, qué disgusto tan grande me he llevado al enterarme de que mi futuro marido tiene otra pretendienta. En vez de sangre son celos lo que me recorre las venas. Y como quiera que dicen, comentan, rumorean que la cara es el espejo del alma... vuelva, de nuevo, a verse la muestra de mi conmoción...


Calma Leve, calma. He de hablar con él y no fiarme de habladurías. Porque... ¿qué sentido tendría estar juntos sin confianza? Y, si me confirma los rumores, le preguntaré sin contemplaciones: “¿Ella... o yo?"

Es que pa’ según qué cosas soy una antigua del copón. Así como para otras de lo más moderna. Mismamente para la práctica de top-less, como se puede comprobar.

Cómo no le van a querer cortejar con lo salao' que es... Y hermoso, y zalamero, e inmenso, y bravo, y transparente, y verdadero, y tranquilo, y valiente, y poderoso, y... ¡Ay qué vida me espera espantando rivales a diestro y siniestro!

.

8 comentarios:

  1. jaja, vaya lechóóóóónnnnnn.. ;-D

    Pues tenemos ya medio montada una versión infantil de "2001 Una Odisea en el Espacio", jeje.... la foto tuya con la piedra nos vale para la primera parte, la de antes del monolito; y esta otra foto nos vale para el viaje al espacio.

    Añadimos un par de efectos especiales, pergeñamos unas frasecillas.... y ya tenemos la peli, así de fácil.. jojo

    ResponderEliminar
  2. Ejem, ejem... vaya manera elegante de llamar "gorda" a una dama :-PPPP

    ResponderEliminar
  3. jaja, bueno, habíamos quedado que no era malo ser gorda, ¿no? Aparte que todos los niños son regordetes, no ibas a ser una excepción.. :-)

    En cuanto a la peli, podemos seguir estos consejos que nos da un maestro para no perdernos en la trama.

    Y en cuanto a lo que dices en tu entrada -como buen premonolítico me voy por las ramas-... siempre he pensado que las experiencias infantiles nos marcan mucho más de lo que pensamos. Si tus padres te hubieran llevado a saltar en paracaídas, ahora serías un pájaro

    ResponderEliminar
  4. ¡Ufff! Pumares, no me gusta este hombre ni poco, ni mucho, ni na'. Creo que se le fue la pinza en un sentido que no comprendo; o admito. Lo sorprendente es que antaño yo era de las que escuchaba su nocturno "Polvo de estrellas". Aunque igual a quien se le ha ido la cabeza en otra dirección es a mí y somos incompatibles.

    Me recuerda, en este vídeo, un poco a mi madre, que se la pasaba cuando veíamos una peli diciendo que esto tenía que ser así, aquello asá... Pero claro, es que la película fue parida-creada por otro "director-a", personilla con distinta visión de las cosas. Monolitos incluidos :-)

    Y quien te ha dicho a ti que una Leve no "vuele", je. Además de chapotear, digo ;-P

    Me haga el favor de no confundir "apretura" con "gordura". De todas maneras... paaaaaata negraaaa oigaaaaa...

    ResponderEliminar
  5. Yo también escuchaba "Polvo de estrellas", durante un par de años me estuve durmiendo con ese programa.

    No creo que Pumares haya cambiado, hemos debido ser nosotros. Digo "nosotros" porque tengo una sensación parecida a la tuya. Antes me hacía gracia cuando se ponía a berrear contra cualquier cosa (había algunos oyentes especializados en sacarle de sus casillas, ¿recuerdas?), pero ahora me gusta menos porque le he cogido mucha manía a la gente que grita. DE todas formas, a este se lo puedo perdonar porque ya le tengo cogido el punto.. son muchos años.

    Permíteme que te deje aqui otro video suyo, en estado puro, que te ayudará a congraciarte un poco con él.. :-)

    Sí, ahora que lo mencionas recuerdo haber leído por aquí que también volabas... vínculo please

    Oye, una pregunta técnica: la expresión que tienes puesta en la segunda foto... ¿no es la misma que ponen los viejos en las tabernas de Almería cuando les cierran la partida en el dominó?

    :-DDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Qué crack Pumares. ¿Has reparado en el subidón de risa que le da cuando, al principio, menciona al Banco?… Lo he visto varias veces, las mismas que también río yo al verle tan contento. Aquí, en estos vídeos, no me desagrada, hasta le admiro en cierto modo.

    Entre otras cosas estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento que hace sobre el “afán recaudatorio” y el tema “herederos” de los creadores, en relación a la Sociedad General de Atracadores de España; más conocida como SGAE.

    Creo que mi aversión tiene su origen en haberle visto en algún programa de televisión cuyo nombre ni recuerdo –hace relativamente pronto- y que desvarió mucho, pero muchísimo, en tono patético.

    Por cierto… está bien que una de mis pelis preferidas, “Charada”, sea de dominio púúúblicooooo, je. Ya lo dice el refrán: nunca te acostarás sin saber una cosa más.

    Gemelito… ¡yo tampoco soporto a la gente gritona!, si me apuras incluso a los que alzan de más la voz. Y ya ves… ¡vivo en Spain! (una vez más mi flema alemana aflora, je).

    Aquí los abueletes no tienen que ir al bar a jugar al dominó… ¡se sacan la mesa y las sillas a la acera… con un par! Made in Spain, ya te digo. :-DDDD

    Pa' mí que el gesto era porque me avisaban de que había llegado el momento de marcharse. Me la pasaba siempre dentro y decir que salía arrugada es poco, poco. ¡Cosas de sirenas!

    ResponderEliminar
  7. Ejem, ejem... obvio que donde dice: "Hace relativamente PRONTO", debe decir... "Hace relativametne POCO".

    ResponderEliminar
  8. Otra rectifiqueison, que no estoy en lo que tengo que estar: Sociedad Gansteril de Atracadores de España.

    Ahora sí es correcto, je.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer