lunes, 11 de mayo de 2009

Un día en la peluquería

- Cada vez tienes más canas.
- Sí, lo sé.
- ¿No te las piensas tintar nunca?
- No. No mientras no me molesten y sospecho que no lo harán. Es más, creo incluso que me favorecen porque al ser aleatorias y mezclarse con los rizos... quedan hasta más bonitos... como si se les hubiera colado un hilillo de plata en medio. Por otra parte son un trofeo... un trofeo de vida. Me encuentro estupendamente estupenda con ellas así que me las quedo. Pa’ mí toditas.
- No te entiendo.
- Bueno... no tienes que entenderme, sólo cortarme el pelo... ¡y poco! Ya sabes que me pasa como a Sansón. En mi melena leonil reside toda mi fuerza... o casi.
- Pero llevar canas es de viejas.
- ¿Crees que aparento la edad que realmente tengo, al margen de unos cuantos pelitos blancos que ya hay sobre mi sesera?
- No, lo cierto es que no.
- Entonces :-)...

Aunque aparezca por allí sólo unas pocas veces al año... aunque no permita que me haga un corte “moerno” porque ella es fashion-fashion... aunque ni me seque el pelo y me vaya rapidito una vez acaba con la tijera... aunque en definitiva no sea cliente que se deje un pastón en tratamientos varios en cada visita... me prefiere a muchas que sí lo hacen, dicho por ella. En el fondo Deli, mi peluquera, me quiere... ¡ay qué bien! Será que la lealtad después de tropecientos años tiene su recompensa. Será... será.
.
.

3 comentarios:

  1. A mi me están empezando a salir.. todavía no tengo una opinión formada sobre ellas, pero ya barrunto que será parecida a la tuya... que sea lo que tenga que ser, come rain or come shine.

    ResponderEliminar
  2. Pero como eres "varón", no tendrás un tropel de gente detrás atosigándote, que mira que hay pesadez... por lo menos conmigo.

    "Come rain or come shine"... wonderful, wonderful en voz de Billie Holiday. Que según un amigo es un gato que se coló en Salvatore... un día que volvíamos de una ruta montañera. Es que tiene, reconocido por él mismo, a Doña música como asignatura muy, muy pendiente.

    ¡Miaaaauuuuu!

    ResponderEliminar
  3. esastamente... yo gano en interesancia, según dice la tradición..

    En mi cabeza sonaba Frankie, of course, buscaré esa versión de Billie el Gato..

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer