viernes, 23 de octubre de 2009

Cierro los ojos de nuevo...

¡Y mis pies se congelarán el próximo invierno!...
.
.
porque a mis calcetines les han salido alas y se han escapado al mundo de los sueños trocándose en pájaros. Increíble pero cierto.
.
¿Será responsable mi levedad?
.
Esteeee... ¿le sobra a alguien un poco de lana pa' ir tejiendo algún que otro par?... Como hace calorcito aún, me dará tiempo y evitaré tener cubitos de hielo por pies. Si afirmativo... ¡que sea de la que no pique!, porfa.


.

2 comentarios:

  1. Está bien bueno el comercial, a veces en la tele se pueden ver cosas interesantes e ingeniosas como esta.

    ResponderEliminar
  2. Sí, las llamo "pequeñas obras de arte". Esta, además, es mágica-potágica... de las mías vaya.

    ¿Pero viniste sin ovillo de lana? (que no pique, insisto). Cachisssss...en la mar salá, por supuesto.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer