lunes, 12 de octubre de 2009

Cierro los ojos...

Y saltaré entre nubes... Y volaré con las alas de mis pies... Y me lloverán gotas multicolor... Y haré volteretas con el tiempo... Y seré ayudante de Teresa de Calcuta... Y entrenadora de Pelé... Y la versión femenina de Indurain ¡ring-ring!... Y tocaré a dúo con Pau Casals... Y fundaré una Levebiblioteca en la que vivirán tooooooooodos los libros del mundo mundial... Y bailaré con olas azules (pero eso no es nuevo, je)...
.


Y soñaré sí, alguna cosita (o cosaza) más... con los ojos cerrados... con los ojos abiertos.

¿Alguien se apunta?
.
.

11 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=2_HXUhShhmY&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. Me apunto... a volar...
    Hasta el infinito... y más allá...


    “Quien busque el infinito que cierre los ojos”

    MILAN KUNDERA del libro "La inmortalidad"

    ResponderEliminar
  3. Amkiel... ¡me ha encantado el vídeo! Sabía que existía pero apenas vi un cachito. El baño con los peces-calcetín es genialmente genial, de lo más sirenil. Ideal-ideal para cualquier sueño, para cualquier leve-alter ego, para cualquier país de maravillas... Claro que si vídeo musical y anuncio no parten de la misma fuente... problemillas habrá con los copyrightssss y eso. Hasta la modelo se parece y va vestida igual. Sí, sí, sí... gracias mil.


    ¿Hasta el infinito y más allá?... LASA, uséase “Leve Aeronautics and Space Administration”, que en español sería mismamente tal que así: “Administración Leve de Aeronáutica y del Espacio”, precisamente anda buscando un hombre de la talla de “Sangon Buzz Lightyear” para liderar la próxima misión LS-0102, con la que se pretende iniciar una nueva era en la futura exploración espacial. Y yo, como directora de la Agencia, me he tomado la libertad de proponerte para dirigir a la tripulación, je.

    Mientras decides si no, si sí (conste que tu candidatura es firme)... no olvides entrenar, please, que velar por la seguridad del cosmos es una responsabilidad muuuuuuu’ grande y claro, todos los astronautas hemos de estar en forma formísima; por fuera... y por dentro. De modo que, en caso de que estés por la labor, sería interesante que te aplicases en matemáticas, meteorología, astronomía, física, informática y navegación espacial. Por mi parte seguiré practicando con la gravedad cero, que es lo que me viene ocupando en la actualidad. Te aviso que es superdifícil por ejemplo comer. Claro que tambien diver-diver. Márchome, como no, orbitando... piu-piu-piu-piu... ¡hasta el infinito y más alláááááá!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ya he estado preparandome durante las vacaciones...
    Volví el 11 de septiembre...

    Mira el video:

    http://www.tu.tv/videos/buzz-lightyear-floats-weightless-on-spac

    Y las noticias:

    http://www.abc.es/20091003/ciencia-tecnologia-espacio/buzz-lightyear-regresa-tierra-200910030236.html

    ResponderEliminar
  5. Y aunque el más bello sueño tuyo te complazca,

    y todos los sueños que puedan discurrir,

    la vida, si la entendemos bien,

    la vida llega y los supera a todos.

    Un abrazo de luz...

    ahimsa

    ResponderEliminar
  6. ah! lo de la vida llega... es de Rilke.
    Que se me olvidó ponerlo.

    ResponderEliminar
  7. Comandante Sangon Buzz Lightyear... sus órdenes han sido cumplidas. Hemos recibido el documento gráfico en el que nos muestra a la tripulación su destreza y profesionalidad... aplaudimos su saber estar en la ausencia gravitatoria. Eso sí, hemos quedado obnubilados porque no teníamos conocimiento de que, en su versión juguete, ha pasado quince meses en la Estación Espacial Internacional. Atónitos hemos quedado.

    Y tras la sesión teórica, toca seguir adiestrándose a nivel práctico. Primero un vuelo parabólico y seguidamente al agua patos, ejem, a la piscina tripulantes que es donde nos entrenamos para actividades extravehiculares, practicando en agua las maniobras que llevaremos a cabo en el espacio.

    ¡Hasta el infinito y más allá... o próxima conexión!



    Ahimsa... me late que tú llegas a la vida porque la entiendes. ¿O es al revés? No sé... esto viene a ser como la eterna pregunta del huevo-gallina o viceversa.

    Esteeeeee... ¿no me ves brillar? Es que me han enviado un abrazo luminoso y claro... ¡qué majaaaaa la remitente!

    Gracias por recordarme al que escribió cartas a un joven poeta. Con un verso de sus “Sonetos a Orfeo” me retiro: “Llámame si una hora te es abrupta y no quiere ser benigna contigo”.

    ResponderEliminar
  8. Que ingenio el de los creadores de este video, me gustó mucho.

    A decir verdad debemos aceptar que durante el sueño hemos hecho cosas que en la vida real nos sería imposible, dicen que el cuerpo se desdobla y sale a pasear, quien sabe, pero me gustaría pensar que puede ser así.

    ResponderEliminar
  9. Ciertamente nuestra conciencia se vuelve de lo más inconsciente cuando estamos en el reino de los sueños.

    ¿Viajes astrales?... mmmmmmmm... suena muy, pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  10. KISSSH...
    Sólo en sueños,
    sólo en el otro mundo del sueño te consigo,
    a ciertas horas, cuando cierro puertas
    detrás de mí.
    ¡Con qué desprecio he visto a los que sueñan,
    y ahora estoy preso en su sortilegio,
    atrapado en su red!
    ¡Con qué morboso deleite te introduzco
    en la casa abandonada, y te amo mil veces
    de la misma manera distinta!
    Esos sitios que tú y yo conocemos
    nos esperan todas las noches
    como una vieja cama
    y hay cosas en lo oscuro que nos sonríen.
    Me gusta decirte lo de siempre
    y mis manos adoran tu pelo
    y te estrecho, poco a poco, hasta mi sangre.
    Pequeña y dulce, te abrazas a mi abrazo,
    y con mi mano en tu boca, te busco y te busco.
    A veces lo recuerdo. A veces
    sólo el cuerpo cansado me lo dice.
    Al duro amanecer estás desvaneciéndote
    y entre mis brazos sólo queda tu sombra.

    Jaime Sabines

    ResponderEliminar
  11. ¿Mmmmmm...!, la poesía de Sabines siempre tan maravillosa... ¡Gracias anónimo!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer