jueves, 29 de octubre de 2009

Pollo al ayuntamiento

Después de la entrada de ayer, no me puedo resistir a dejar -a modo de postre salado- esta receta que recién acaba de salir del hornobuzóndecorreo.

Ingredientes:
- Un pollo.
- Un despacho.
- Varios chorizos.


Elaboración:
1.- Se coge el pollo y póngasele una corbata.
2.- Colóquesele en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3.- Rodéesele con unos chorizos frescos.
4.- Déjesele a su antojo durante un tiempo.
5.- Y el solito se va haciendo rico, rico, rico... (que diría el Sr. Arguiñano).


.

5 comentarios:

  1. ¿Te imaginas a una Andreíta de 10 metros de alto, que se comiese a todos estos pollos?.. :)

    ResponderEliminar
  2. Je-je-je... ¡qué maluquinho!

    Que sepas que por su hija M-A-T-A.

    ResponderEliminar
  3. Chorizos a lo Robin Hood tendrían que ser en todo caso y repartir a los pobres.
    A que sí?

    Disminuirían esos pollos...

    Ahimsa

    ResponderEliminar
  4. Sí, jajaj, por mi hija M-AAA-T-OOOO

    ResponderEliminar
  5. Con decirte Ahimsa que Robin es uno de mis héroes...

    Si te ape verle en mi versión prefe, voilà! (la tonada me parece igualmente encantadora, je)...

    http://www.youtube.com/watch?v=v9pkzqJrmqk

    Claro que tampoco le hago ascos a la Kevin-Costnerniana. Y más por Morgan Freeman si me apuran.

    ¡Conste que él no roba!... pide prestado para los pobres, como él mismo dice, je-je.

    Víctor... me alegro de no vivir en Madrisssss. Que igual me cruzaba un día con la de San Blas, se pensaba que miraba a su hija con desdén y me liquidaba, ¡ains!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer