domingo, 4 de octubre de 2009

Material didáctico

Quienes visitan esta patria desde hace un tiempito sabrán que soy discípula de una catedrática en “Femme fatale”. Lo que no había comentado es que mi intención no es conformarme con la diplomatura. Pico bien alto de modo que pienso licenciarme –a ser posible “Cum Laude”- y posteriormente realizar másteres varios, que quien sabe si derivarán en un “Magna Cum Laude”, je. Pero de momento, como recién me inicié en el estudio de esta carrera mi docta profesora me ha proporcionado el libro de texto de la asignatura más importante del primer curso.

Puesto que voy algo atrasada, decidí estudiar incluso los domingos. Pero como quiera que soy partidaria de la “escuela peripatética” o “Ali-stotélica”, ejem... digo “Aristotélica”... prefiero aprender paseando y en esta ocasión haciéndolo por mi cala-santuario. Así que hice algo que no suelo hacer allí: leer. En mi lugar natural por excelencia me dedico a otros menesteres aunque básicamente a permutar las piernas de mujer por cola de sirena. Hoy el día era espléndido, tanto que llegué a las 11:00h y recogí el "campamento" a las 19:00h. Pero claro está... por sirena que se sea... ¿quién va a aguantar ocho horas nadando ininterrumpidamente? Yo no, desde luego, y eso que estoy en forma.

De manera que he repartido el tiempo y hasta siesta y todo he echado je, en este día que ha resultado ser, climatológicamente hablando, el mejor –con diferencia- de todo el verano... aunque sea 4 de octubre. Paradojas del calendario... que anda pelín trastocado en relación a cómo se van manifestando las estaciones sin cuadrar con los meses a las que corresponden. Total, que me he empapado toda la materia del que en adelante debe ser libro de cabecera, según mi profe...

.
Y naturalmente, a tenor del título, su contenido me ha provocado numerosas carcajadas nada disimulables y sí bastante sonoras, que incluso hacían que algún vecino -de los pocos que había- sonriera al escucharme... ¡Bien... no sólo la violencia se extiende como un reguero de pólvora en cuanto alguien enciende la mecha! Y cuando digo reír... digo REIR durante horas... y horas. Eso sí, con pausas... pues iba intercalando descanso y estudios para no aturullar a mis neuronas, pobres.
.
Y he vuelto a ver la escultura que sigue fiel a sus rezos dirección a La Meca...
.
Y me he dado los baños más maravillosos de todo el año... temperatura del agua perfecta... ídem la del exterior... ¿el paraíso? Casi que sí.
.
Y he comido como una reina... de los mares por supuesto...
.
Y, regresando a la ciudad, Salvatore me ha vuelto a arrancar algunas carcajadas con lo que sonaba en él...



Y, ya en casa, me he duchado quedándome en la regloria, pues en la gloria ya me encontraba...

Y he cenado brindando con una copita -azul ella como el cielo y mar que hoy me acompañaron- de buen tinto para celebrar el día vivido, sentido, querido...

Y... si creyera en la palabra "felicidad" diría que soy feliz, pero como no, tengo que dejarlo en un: ¡estoy muy alegre!... o con la prima de Gloria Fuertes, o sea... de nuevo conTenta.

Y que, con permiso del respetable, voy a repasar el resumen de lo estudiado que mañana tengo un examen...

.

8 comentarios:

  1. ... tampoco te pierdas "por qué los hombres las prefieren cabronas".... te lo dice una cabrona en proyecto...

    ResponderEliminar
  2. Hum, ¿hace falta un manual? Creía que eso venía de serie, incorporado al segundo cromosoma X.

    :-p

    ResponderEliminar
  3. Carmen... no se trata de “perderse” (y menos por un montón de bobos), se trata de encontrar lo que falta... pero por la humanidad inhumana que por ahí pulula, ains. ¿En proyecto dijiste?... ¡Oooommmmmmm, conectemos con nuestra cabrona interior, hermana!


    Amkiel... muchos coches vienen sin air-bag (bueno ya casi no) pero se les puede incorporar después. Con la “cabronería” tres cuartos de lo mismo. ;-P

    ResponderEliminar
  4. Air-bags y mujeres, hum, mejor me callo.

    ResponderEliminar
  5. Ignoraba que tuvieras esas inclinaciones perversas… Miiiiiedo me da ese talento tuyo puesto al servicio del mal, en tu mano está convertirte en una fatalísima femme fatale.

    Supongo que no fumas (por lo del deporte y eso); mejor, así no usarás como complemento uno de esos chismes alargados para sujetar los pitillos…

    ResponderEliminar
  6. Sí Amkiel... calla mejor en relación a "mujeres + air-bags", que se rumorea en esta patria se esconde una malvada reina que amenaza con coooooooooorrrrrrrrrrrtaaaaaaaaarrrrrrrrr la cabeeeeeeezzzzzzzzaaaaa a quien no le agrada. Y me late que no le gustaría lo que dijeses al respecto, ejem, ejem...


    Víctor... fatalísima femme fatale sólo para quien se lo merezca.

    Supones bien, mi no fumar peeeeeeeero... en las farmacias venden unos seudocigarrillos de menta que darían el pego. Con cambiarle el "chisme" (que tampoco sé cómo se llama) solucionado. Yo es que cuido mucho el atrezo, je. ¡Qué menos!

    ResponderEliminar
  7. "Boquillla", eso se debe llamar boquilla, ahora me ha venido el oremus...

    y una piel de esas pequeñas en el cuello tampoco te quedaría mal, aunque en este caso no supongo, sino SÉ positivamente, que tendrías que buscarte un sucedáneo.. y ahí lo tendrías más complicado, un espumillón navideño sería muy peligroso.. ¡una femme fatale tiene que imponer respeto!

    Y un matiz importante: para ser una verdadera femme fatale, tendrás que serlo con quien NO se lo merezca... pues ahí se encuentra justamente la esencia del fatalismo. Lo contrario te convertiría en una femme justiciera (femme Bronson)... pero eso es otra cosa distinta.

    Fatal quiere decir FATAL .. :)

    ResponderEliminar
  8. Esssssso, "boquillla" aunque a bote pronto pensé que me llamabas tal que así, ¡ains qué susto!

    ¿Un animalico muerto al cuello?... ¡Noooo que soy cuasi végana! Oyessss, igual lo del espumillón podemos ponerlo de moda y ahora que en na' está aquí eñ 25 de diciembre... amortizo el que tengo guardado, que en el 2008 ni lo saqué (algunos años me rebelo con la "decoración navideña"... otros en cambio me revelo como una gran decoradora en semejantes días, según me dé. Cosas de la rebelde rebeldía).

    ¿Entonces no podré ser una "femme fatale" si no atento contra los buenos? No problem... en adelante, llámame "Leve, la llanera solitaria", je. Porque era un justiciero en la versión masculina ¿no?

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer