sábado, 3 de octubre de 2009

Corazonada

El sol saldrá
dentro de unos minutos.

Ha sucedido así
-regularmente-
desde que yo
recuerdo.

Tal vez debería
poner mis esperanzas
en certidumbres como estas
igualmente importantes
aunque pasen desapercibidas,
en vez de en asuntos
tan relativamente triviales
como el hecho de que
me quieras
o no.

Debo conquistar mi soledad
en solitario.
Debo ser feliz conmigo mismo
o no tendré
nada
que ofrecer.

Dos mitades tienen
pocas opciones
excepto la de unirse
y, eso sí,
formar un
todo.

Pero dos
todos,
cuando coinciden...

Eso es
belleza...

Eso es
amor.
.
(Peter McWilliams)


.

.

2 comentarios:

  1. A veces cuando dos coinciden es un estorbo.

    ResponderEliminar
  2. Será un estorbo a veces... si son "dos" a secas. Pero si son dos todos, no, no, no. Y en caso de ser dos proyectos de “todo”... como quiera que siempre hay un roto para un descosido... Don divorcio, o Doña separación, o Don tú por tu lado yo por el mío... lo pueden solucionar en un santiamén; o dos, o tres... o unos cuantos más.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer