martes, 27 de octubre de 2009

Levebilocación

De entrada he de agradecer a Víctor que haya sido mi maestro en la materia. Tal cual suena damas y caballeros. Aunque... cierto es que él ni siquiera es consciente de que así fue... de que me mostró el camino para... “bilocarse”. O lo que es lo mismo: programar una entrada en blogger para estar... sin estar, pues no había reparado yo en que la posibilidad existe hasta que él me abrió los ojos a un nuevo y misterioso mundo, desconocido hasta entonces para mí, je. Ello mismamente está ocurriendo pues estoy aquí, como se puede comprobar, pero al mismo tiempo me encuentro en el preestreno de...
.

.
.
Si bien estoy en pleno entreacto de la versión seria y extensa ya que permaneceré en el auditorio aproximadamente las casi tres horitas que ocupa el montaje original. En esta ocasión llevado a cabo por la Federación Almeriense de Teatro Aficionado, que se enfrenta a su proyecto más ambicioso: el de la recuperación de la memoria histórica del Teatro Español, pretendiendo rescatar del olvido –o evitar que en él caigan- las grandes obras del susodicho. Incluso tres Administraciones (juntas y gozosamente revueltas... ¡increíble pero cierto!) han dado una subvención de 24.000 euretes para que afronten la producción... No está nada mal, nada mal.

Et voilà!... la obra más representada del Teatro Español de todos los tiempos, “Don Juan Tenorio”...

.
.
¡Sssssshhhhhh... silencio Leve que no se puede hablar en plena función! ... Acto cuarto, escena III, Don Juan se dirige a Doña Inés...

“¿No es verdad ángel de amor que en esta apartada orilla... los camiones de la villa van frenando con motor?”...

Ya se sabe... con noviembre en puertas... Zorrilla toca. Ejem... Don José Zorrilla, claro.
.
.

2 comentarios:

  1. jeje... pues me alegro :)

    Pero la maestra de la originalidad eres tú... mira que programar una entrada para las 21 horas Y DOS minutos..

    Que disfrute usté de la obra.

    ResponderEliminar
  2. Sip, la genialidad reside en tener sólo presente las horas y olvidar -sin pretenderlo- los minutos. Pero como quiera que no hay mal que por bien no venga... queda mejor. Y es que igual redondear tanto nos acaba volviendo cuadriculados... ¡Nunca se sabe!

    Disfrutada fue... ¡mucho!

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer