Apuesto todo por la VIDA...
.
¡Nooooooooo va más!
.
Yo no entiendo casi nada y me muevo torpemente, pero el espacio es hermoso, silencioso, perfecto. Yo no entiendo casi nada, pero comparto el azul, el amarillo y el viento. La tarde avanza lentamente, y yo mirando quiero ver. (Eduardo Chillida)
oh!, qué bonito lo que me has escrito... Me he emocionado, no esperaba leer eso al venir de trabajar, me has pillado con "la guardia baja"
ResponderEliminarEl principito, una alusión a Blade Runner... dos de dos.
Te contesto sin leer nada de tu block, si me permites, me quedo un ratillo a leerte. Gracias por estas nuevas alas que me das.
La banca se acompaña de una guadaña.
ResponderEliminarFeroz... No hay de qué. Yo no hubiera volado sobre tu “territorio” si tus palabras previamente no me hubieran dado alas a mí... ¡más!, quiero decir. Tengo “ligera” tendencia a elevarme hacia las alturas. Y peor aún: a sumergirme en las profundidades más abisales... glub-glub-glub....
ResponderEliminarPero pasa, pasa... no te quedes en la puerta. Al fondo se encuentra la salita de estar. Ponte cómodo... ¡si puedes!
Amkiel... vamos a ver si me aclaro. ¿La de la guadaña no era Doña muerte?... Prioritariamente, digo pues veritas es que la banca (esta no merece el tratamiento de Doña) ahorca, o degüella, o asfixia, o decapita (y sinónimos varios) a más de uno-a... ¡ains!