miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡Acosada!

Hoy he ido a comprar un abrigoide que vi hace un mes. Como era bueno, bonito y barato... alguien se me adelantó y voló el susodicho. Casi mejor: ¡aún voy en camiseta de tirantes y sandalias! Sin embargo no he salido de la tienda sola. ¿Quién estaba en cambio en el lugar exacto que ocupaba el abrigo? El, ejem, EL... ese que me persigue, que se disfraza de nube, de galleta, de piedra, de parquet... ahora me ataca de este modo...


Oigan... ¡se colocó en mi cintura y se deslizó sobre mis piernas sin avisarme... a traición! Lo que me ha costado zafarme de él, ¡uufff!

Esto ya pasa de castaño a oscuro... digo a acoso. Parece como si continuamente, con sus distintas caras, me dijera...



Claro que razones no le faltan a Don Amor. Aunque esas... se revelarán en el próximo capítulo de “Levesecretos del corasón”.

Pd. Se ruega al respetable que sea condescendiente con quien suscribe. Hoy está muertiiiiiiiiiiita. Y claro, las neuronas actúan en corcondancia.
.

7 comentarios:

  1. Hola leve, qué suerte que el acoso llegara en forma de preciosa falda!
    Es bonita, requetebonita, ya me habría gustado verla y que se me deslizara, jejee.
    Segurito que te sienta de maravillassssss.

    Bueno y acertaste, suertudo es mi perrillo así le puse de nombre, me lo encontré abandonado hace ya añitos y dice que es feliz con sus compis, Merlín, otro perrillo y Rayo Cósmico, Soles, esos son gatitos y claro ellos y mi trabajillo hacen que yo también me sientaaaaa suertuda.

    Le doy gracias a la vida, ¿te suena?
    Un abrazo cálido para el mundo-mundial.

    ahimsa

    ResponderEliminar
  2. Pues sí señorita Ahimsa... requetebonita y más retechula al natural ya que como a algunas personas les ocurre, esta “versión textil” de Don Amor pierde en fotografía. Y que efectiviwonder me sienta como un guante... ejem, como una falda. Cuando se deslizó sobre mis piernas, al contacto sentí una agradable sensación de frescura... como renovadora. No sé si porque será un fresco descarado, o yo una fresca refrigerada . O por el forro mismamente ;-P

    Me encantan los nombres de tus compañerillos. “Rayo cósmico” me ha arrancado una carcajada. Segurito que tiene que brillar o correr a la velocidad de eso: de un rayo. Salvo que sea un "estruendoso". Pero mi prefe, por aquello de la magia-potagia, "Merlín". Y no me extraña que sean felices las criaturillas. Me late que estar a tu vera ha de ser bien agradable.

    No hace mucho vi un reportaje de animales de compañía que buscaban un hogar. Casi todos tenían una biografía triste y fueron abandonados. Muchos... como consecuencia de haber sido un capricho que una vez satisfecho se convertía en un engorro... en algo que sobraba. Pero se trata de seres vivos... seres que sienten. Sus miradas hablaban tanto... parecía que el mensaje común a transmitir era un: ¡Quiéreme... estoy solito en el mundo!, generalmente envuelto en un halo de miedo. Así que te doy las gracias por adoptar a “Suertudo”.

    ¿Cómo no sonarme uno de mis himnos? Por supuesto especialmente en voz de mi Negra linda. Y como sabiamente dice un refrán... “ser agradecidos... es de bien nacidos”.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes, hay algunas canciones que suenan como un himno a la alegría y a la vida, que te hacen sentir como más ligera … cuando vi la foto de Nat King Cole y como hablabas de Don Amor pensaba que era esta otra:
    http://www.youtube.com/watch?v=J1VUI8dVmaM
    que sin duda ya conoces. ¡ Seguro que la falda se pone a bailar y darse vueltas contentísima!
    Bisous
    Marie

    ResponderEliminar
  4. Leve, me gustó mucho tu falda pero cuéntame que tal se ponen los fríos allá en tu tierra ¿la usarás proximamente o tendrá que esperar a que llegue la primavera? me da curiosidad saber :) porque yo ya archivé los zapatos descubiertos, los pantalones de tela delgada y las blusitas frescas y he empezado a usar los sweters de cuello alto y los abriguitos porque acá el frío ya se puso bueno.

    Te contaré (anécdota real) que yo por lo menos una vez al mes me meto a algún lugar a ver ropa, zapatos o cualquier cosa linda y cuando mi radar detecta algo con lo que desde ese momento descubro que ya no podría vivir, simplemente me digo firmemente: "ME LO MEREZCO" y salgo de ahí con lo que me gusta en las manos, que buen que tu adoptaste esa faldita, se ve que los corazones te persiguen últimamente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. mira qué apañá, cómo se trabaja los tiradores de las puertas..

    este lector piensa que la telenovela "Levesecretos del corasón" terminará con la confesión de que.... te has comprado un gato, o algo así.. que conocemos tu infinita capacidad para sorprendernos con un requiebro final.. y ahora con esta falta ni te cuento, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Con esta "falda", quiero decir..

    ResponderEliminar
  7. Marie... ¡Te me has adelantado, je-je! Aciertas al decir que conozco esa tonada pues desde chiquita vivo con la discografía completa de Nat King Cole. ¡Creo que me gusta toda! Tenía pensado completar una entrada futura (“amorosa” ella claro) precisamente con “Love”, que forma parte de las que catalogo como: “canciones ponepilas”. O sea lo mismo que decir: alegres, revitalizantes, energéticas... y sinónimos varios. Y claro... al sonar varias veces hoy, la corazonada falda ha girado y girado como derviche-pluma a su ritmo, sí señorita.

    ¡Gracias!


    Myriam... también me doy “caprichitos” últimamente y me suelo hacer una pregunta antes de proceder: “¿Lo necesito? Generalmente la respuesta es: “No”. A continuación surge otro interrogante: “¿ME LO MEREZCO?” Y entonces me digo, sin lugar a dudas además: “Rotundamente sí”... je-je... Ya comprenderás que me ría entonces. A veces gana Doña conciencia porque me da unas palizas...: que si hay un montón de personas que no tienen casi nada o nada, que si pasan incluso hambre, que si el consumo responsable y tal... Otras le mando a freír pimientos y le pido que me deje en paz, que yo no me meto con ella.

    Respecto al clima... hoy parece que refrescó algo pero sigo vistiendo con ropa de verano. Andalucía, y especialmente mi ciudad, es una tierra cálida incluso en invierno. Y como Don clima está loco perdío... pues nos tiene ídem. Lo que más me cuesta es encerrar el pie porque además de leve, y sirena, y... ¡también soy descalza!, je. Total... que el calzado con el que más cómoda me siento es con sandalias porque es lo que más se parece a ir sin zapatos. La falda ya prontito la usaré, cualquier día de estos. Sirve para cualquier temporada menos para verano.

    Por otra parte yo pensaba que cuando aquí es invierno allá en México verano y viceversa. ¿Cómo es en realidad?


    Víctoooorrrrr... ¡míralo él qué observador! Sí... es que mi hogar dulce hogar es un jardín. Adivina cuál es la flor más aromática, je. ¿O es un edén?

    Comprenderás que no voy a desvelar el final de “Levesecretos del corazón”, entre otras cosas porque ya sabrás que los “guionistas” de culebrones la mayor parte de las veces inventamos sobre la marcha. ¡Cosas del vivo y directo!
    Créeme que yo mismamente también me sorprendo con esos “requiebros finales”, je. Será porque mientras escribo las entradas estoy leveposeída por alguna musa. ¿O será poseída por alguna levemusa? Imagino que tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando.

    A propósito... mi faceta de árbitra casi te saca tarjeta amarilla. Por la "falta" ya sabes, je.

    ResponderEliminar

Algo me dirás... ¿no? ;-)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer